Browsing REV - REDMARKA - Nº 16, 2016 by Issue Date
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Canal formal e informal: elección del consumidor
(Universidade da Coruña, 2016)[Resumen] La distribución de productos de consumo masivo realizada a través del canal formal (supermercados) e informal (tienda de barrio) permanece en pugna para sostenerse en un mercado altamente competitivo. La penetración ... -
La informática en las empresas: análisis de tendencias desde el groupware y el software social
(Universidade da Coruña, 2016)[Resumen] Los avances tecnológicos de la ciencia informática continuamente marcan las pautas para establecer tendencias en el ámbito social, administrativo y económico. Estudiar el trabajo en equipo usando groupware para ... -
Fundamentos del neuromarketing desde la neurociencia del consumidor para la generación de confianza
(Universidade da Coruña, 2016)[Resumen] Este documento recopila, a través de una revisión bibliográfica, los fundamentos del neuromarketing, desde la neurociencia del consumidor, para la generación de confianza a través de los medios sociales digitales. ... -
Marketing de relaciones: un análisis de su definición
(Universidade da Coruña, 2016)[Resumen] La mayor dificultad para definir el Marketing de Relaciones radica principalmente en que el concepto denota un conjunto de actividades que varían según el contexto. Por ello, hay autores como Dann y Dann que ...