Redmarka. Revista de Marketing Aplicado
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REV - REDMARKA - Nº 24 (1), 2020 [7]
Este número incluye un monográfico sobre el marketing en el escenario mediático contemporáneo -
REV - REDMARKA - Nº 24 (2), 2020 [16]
Este número incluye un monográfico sobre nuevas narrativas del marketing de influencia en moda -
REV - REDMARKA - Nº 25 (1), 2021 [8]
Este número incluye un monográfico sobre marketing y capitalismo -
REV - REDMARKA - Nº 25 (2), 2021 [8]
Este número incluye un monográfico sobre Retromarketing -
REV - REDMARKA - Nº 26 (1), 2022 [8]
Este número incluye un monográfico sobre Interacción del Marketing y la Inteligencia Artificial -
REV - REDMARKA - Nº 26 (2), 2022 [9]
Monográfico diciembre 2022. Relaciones Públicas: praxis y teoría -
REV - REDMARKA - Nº 27 (1), 2023 [8]
Retos del marketing en el primer cuarto de siglo XXI -
REV - REDMARKA - Nº 27 (2), 2023 [0]
El marketing ante los retos de la sociedad digital: el rol de la empresa informativa
Recent Submissions
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Influencers e influenciados: análisis del engagement de los prescriptores de marca españoles en la postpandemia
(Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2023-06-26)[Resumen] El año 2021 cerró en España con el 80% de la población vacunada contra la COVID-19 mientras el e-commerce experimentaba crecimiento desde el inicio de la pandemia. En este marco, esta investigación pretende ... -
El vector lúdico en los juegos de realidad alternativa: desmontando una aporía fundamental en el género
(Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2023-06-26)[Resumen] El elemento lúdico en los juegos de realidad alternativa (ARG) resulta ser una de las piezas medulares de un género provisional por naturaleza. Esta circunstancia que bien podría tenerse por previsible en cualquier ... -
Intención de compra y confianza del consumidor en las empresas de venta-online del sector moda de Ecuador y Perú
(Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2023-06-26)[Resumen] El mercado electrónico latinoamericano se enfrenta a numerosos riesgos, entre ellos, la confianza del consumidor. Esta investigación analiza cuánto influye esta confianza (interpersonal, institucional y hacia el ... -
Estrategias de las empresas del sector agroalimentario en las redes sociales. Las empresas malagueñas en Instagram
(Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2023-06-26)[Resumen] El objeto de este trabajo es analizar cómo comunican las empresas del sector agroalimentario en Instagram. Se analizan 1000 publicaciones descargadas a través de Fanpage Karma de 25 empresas malagueñas especializadas ... -
Comunicación para la prevención de cáncer de piel: un análisis del uso de Facebook para la comunicación de salud en España
(Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2023-06-26)[Resumen] El cáncer de piel es uno de los tipos de cáncer más letales en todo el mundo. En España, se espera un aumento en la incidencia y mortalidad si no se toman medidas adecuadas para educar a la población sobre la ...