REV - SPORTIS - Vol. 04, Nº 01, 2018
Envíos recentes
-
Aprendizajes emergentes en la competición prebenjamín reglada del fútbol: hacia la adherencia, el abandono o la agresividad.
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] El fútbol prebenjamín es un escenario formativo-deportivo con una alta participación de alumnos y familiares. Los aprendizajes que los niños construyen complementan los propósitos educativos del colegio. En la ... -
Revisión sistemática sobre hábitos de actividad física en estudiantes universitarios
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] El presente trabajo realiza una revisión sistemática de la literatura, de artículos sobre hábitos de actividad física de estudiantes universitarios de diferentes países. Concretamente con este trabajo damos ... -
Relación entre la Teoría de las Inteligencias Múltiples y la actividad físico-deportiva: revisión bibliográfica
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] El objetivo de este trabajo, es analizar los estudios empíricos de las Inteligencias Múltiples, destacando de forma más precisa, aquellos en los que se aprecia una influencia de la práctica de actividad física ... -
Cualificación e implicación del profesorado de infantil frente a la educación motriz
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] Este estudio determina si existe una relación entre la formación específica en educación motriz con la que cuenta el profesorado y el tiempo que dedica este en su desempeño profesional al aprendizaje de la educación ... -
Efecto de una unidad didáctica basada en juegos competitivos en la motivación, necesidades psicológicas básicas y disfrute en alumnado de Educación Primaria
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] El propósito de este trabajo fue analizar los efectos de una unidad didáctica de juegos competitivos basados en el atletismo sobre la motivación autodeterminada, las necesidades psicológicas básicas y el disfrute ...