Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas do RUC
    • FAQ
    • Dereitos de Autor
    • Máis información en INFOguías UDC
  • Percorrer 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Data de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Axuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Galego 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Ver ítem 
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Congresos e cursos UDC
  • Xornadas de Innovación Docente
  • Xornadas de Innovación Docente (3ª. 2019. A Coruña)
  • Ver ítem
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Congresos e cursos UDC
  • Xornadas de Innovación Docente
  • Xornadas de Innovación Docente (3ª. 2019. A Coruña)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Aprendizaje cooperativo para el estudio semipresencial de técnicas de secuenciación de nueva generación

Thumbnail
Ver/abrir
CUT_2019_37.pdf (164.4Kb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/22705
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
Coleccións
  • Xornadas de Innovación Docente (3ª. 2019. A Coruña) [54]
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítem
Título
Aprendizaje cooperativo para el estudio semipresencial de técnicas de secuenciación de nueva generación
Autor(es)
Barreiro-Alonso, Aida
Lamas, Mónica
Data
2019
Cita bibliográfica
Barreiro-Alonso, Aida Inés; Lamas-Maceiras, Mónica (2019): Aprendizaje cooperativo para el estudio semipresencial de Técnicas de Secuenciación de Nueva Generación. Póster presentado en: III Xornadas de Innovación Docente. Cufie. Universidade da Coruña. (pág. 487-488).En De la Torre Fernández, E. (ed.) (2019). Contextos universitarios transformadores: construíndo espazos de aprendizaxe. DOI libro: https://doi.org/10.17979/spudc.9788497497121
Resumo
[Resumen] El aprendizaje cooperativo presenta un nuevo enfoque metodológico que pretende incrementar el rendimiento académico potenciando las relaciones sociales y el trabajo en grupo. En este trabajo, se ha diseñado el aprendizaje cooperativo para el estudio de las técnicas de secuenciación de nueva generación en la materia de génomica y proteómica del máster interuniversitario de biotecnología avanzada. Al finalizar la actividad, los alumnos deberán conocer los distintos tipos de secuenciaciones de nueva generación, describir en qué principios se basa cada uno y compararlos señalando sus ventajas e inconvenientes. Asimismo serán capaces de diseñar un experimento, en el que se pretenda secuenciar la totalidad del genoma de un organismo, utilizando una de estas técnicas. Todos los trabajos se expondrán oralmente y, como criterios de evaluación, el examen de la asignatura incluirá varias preguntas relacionadas con los trabajos de los alumnos
Palabras chave
Aprendizaje cooperativo
Técnicas de secuenciación de nueva generación
 
Dereitos
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
Recurso relacionado
https://doi.org/10.17979/spudc.9788497497121

Listar

Todo RUCComunidades e colecciónsPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

A miña conta

AccederRexistro

Estatísticas

Ver Estatísticas de uso
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Suxestións