Skip navigation
  •  Home
  • UDC 
    • Getting started
    • RUC Policies
    • FAQ
    • FAQ on Copyright
    • More information at INFOguias UDC
  • Browse 
    • Communities
    • Browse by:
    • Issue Date
    • Author
    • Title
    • Subject
  • Help
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Login
  •  English 
    • Español
    • Galego
    • English
  
View Item 
  •   DSpace Home
  • Publicacións UDC
  • Congresos e cursos UDC
  • Xornadas de Innovación Docente
  • Xornadas de Innovación Docente (3ª. 2019. A Coruña)
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Publicacións UDC
  • Congresos e cursos UDC
  • Xornadas de Innovación Docente
  • Xornadas de Innovación Docente (3ª. 2019. A Coruña)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Aprendizaje cooperativo para el estudio semipresencial de técnicas de secuenciación de nueva generación

Thumbnail
View/Open
CUT_2019_37.pdf (164.4Kb)
Use this link to cite
http://hdl.handle.net/2183/22705
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
Collections
  • Xornadas de Innovación Docente (3ª. 2019. A Coruña) [54]
Metadata
Show full item record
Title
Aprendizaje cooperativo para el estudio semipresencial de técnicas de secuenciación de nueva generación
Author(s)
Barreiro-Alonso, Aida
Lamas, Mónica
Date
2019
Citation
Barreiro-Alonso, Aida Inés; Lamas-Maceiras, Mónica (2019): Aprendizaje cooperativo para el estudio semipresencial de Técnicas de Secuenciación de Nueva Generación. Póster presentado en: III Xornadas de Innovación Docente. Cufie. Universidade da Coruña. (pág. 487-488).En De la Torre Fernández, E. (ed.) (2019). Contextos universitarios transformadores: construíndo espazos de aprendizaxe. DOI libro: https://doi.org/10.17979/spudc.9788497497121
Abstract
[Resumen] El aprendizaje cooperativo presenta un nuevo enfoque metodológico que pretende incrementar el rendimiento académico potenciando las relaciones sociales y el trabajo en grupo. En este trabajo, se ha diseñado el aprendizaje cooperativo para el estudio de las técnicas de secuenciación de nueva generación en la materia de génomica y proteómica del máster interuniversitario de biotecnología avanzada. Al finalizar la actividad, los alumnos deberán conocer los distintos tipos de secuenciaciones de nueva generación, describir en qué principios se basa cada uno y compararlos señalando sus ventajas e inconvenientes. Asimismo serán capaces de diseñar un experimento, en el que se pretenda secuenciar la totalidad del genoma de un organismo, utilizando una de estas técnicas. Todos los trabajos se expondrán oralmente y, como criterios de evaluación, el examen de la asignatura incluirá varias preguntas relacionadas con los trabajos de los alumnos
Keywords
Aprendizaje cooperativo
Técnicas de secuenciación de nueva generación
 
Rights
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
Related resource
https://doi.org/10.17979/spudc.9788497497121

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResearch GroupAcademic DegreeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResearch GroupAcademic Degree

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Send Feedback