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dc.contributor.authorLi, Yin
dc.date.accessioned2019-04-11T12:35:03Z
dc.date.available2019-04-11T12:35:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationLi, Y. (2019). Los museos españoles: ¿Son o no un incentivo cultural para los turistas chinos?. ROTUR. Revista De Ocio Y Turismo, 13(1), 71-80. https://doi.org/10.17979/rotur.2019.13.1.3436es_ES
dc.identifier.issn1888-6884
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/22632
dc.description.abstract[Resumen] A medida que la economía china crece, los turistas chinos están tratando de cambiar el modelo tradicional de turismo de compras para explorar el mundo. España se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares para los turistas chinos en los últimos años. La rica colección de arte de los museos españoles no solo es un valioso patrimonio que representa la imagen cultural del país para los turistas, sino también el recurso para estimular el crecimiento turístico. En este sentido, el objetivo de este artículo es proporcionar estrategias prácticas para los museos españoles a fin de construir una estrecha conexión con los turistas chinos, utilizando métodos como la adopción de nuevas plataformas online, el establecimiento de un entorno turístico adaptado a los turistas chinos y la difusión educativa para los visitantes, así como la cooperación multisectorial y la promoción de rutas temáticas vendrían a complementar la política turística de cara al turismo chinoes_ES
dc.description.abstract[Abstract] As China is enjoying an on-going and sharp increase in economy, Chinese tourists are now trying to explore the world beyond the traditional shopping-and-sightseeing mode. Spain now has become one of the most popular tourist destinations for Chinese tourists in recent years. The abundant art collection of Spanish museums is not only the precious cultural heritages typically representing the cultural image of Spain to tourists, but also the potential resource for stimulating the grow of tourist profit. In this regard, the aim of this essay, The Spanish Museum: Are They Cultural Incentive for Chinese Tourists, is to provide practical strategies for museums in order to build a close connection with Chinese tourists. The possible methods like the adoption of new on-line platforms, establishment of a tailored environment and educational source for visitors, the multi-industries cooperation as well as the promotion of thematic touristic routes, will supplement the tourist policy to arouse interest in Chinese tourists.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.relation.urihttps://doi.org/10.17979/rotur.2019.13.1.3436
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es/*
dc.subjectMuseos españoleses_ES
dc.subjectTuristas chinoses_ES
dc.subjectCooperación multisectoriales_ES
dc.subjectRuta temáticaes_ES
dc.subjectSpanish museumses_ES
dc.subjectChinese touristses_ES
dc.subjectMulti-industries cooperationes_ES
dc.subjectThematic routees_ES
dc.titleLos museos españoles: ¿son o no un incentivo cultural para los turistas chinos?es_ES
dc.title.alternativeSpanish museums: are they a cultural incentive for Chinese tourists?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
UDC.volume13es_ES
UDC.issue1es_ES
UDC.startPage71es_ES
UDC.endPage80es_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.17979/rotur.2019.13.1.3436


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