REV - ROTUR - Nº 11, 2016
Recent Submissions
-
Relaciones sociales y desempeño organizativo: estudio empírico en empresas del sector hotelero
(Universidade da Coruña, 2016)[Resumen] El objetivo de este estudio es aportar evidencia empírica acerca del papel que juegan las relaciones sociales de los miembros de establecimientos hoteleros sobre el desempeño de dichos establecimientos. Un análisis ... -
La percepción de la autenticidad del destino cultural y su relación con la satisfacción y lealtad
(Universidade da Coruña, 2016)[Resumen] Hoy en día, a pesar a la crisis económica que ha surgido en los últimos tiempos en diferentes partes del mundo, el turismo se mantiene como una industria fuerte, en crecimiento y en constante evolución. Las nuevas ... -
Análisis de la accesibilidad en las sedes de turismo de eventos en Barcelona
(Universidade da Coruña, 2016)[Resumen] El presente análisis evalúa el grado de accesibilidad de las sedes de turismo de eventos de Barcelona. En la primera parte se presenta el turismo de eventos como un sector en el que Barcelona es uno de los ... -
Análisis de la actividad y presencia en Facebook y otras redes sociales de las principales cadenas hoteleras españolas
(Universidade da Coruña, 2016)[Resumen] Las redes sociales son una herramienta muy útil para la promoción de servicios, productos y destinos en el sector turístico. Por ello, teniendo en cuenta el elevado crecimiento que han tenido en el número de ... -
Análisis turístico de Almadén (Ciudad Real): propuestas de mejora en un entorno Patrimonio de la Humanidad
(Universidade da Coruña, 2016)[Resumen] Venimos asistiendo en las últimas décadas a un incremento continuado de la importancia del turismo cultural tanto en nuestro país como en el resto de Europa, planteándose como un modelo alternativo al tradicional ...