Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Prototipo de sistema de recomendación grupal en un destino turístico
(Universidade da Coruña, 2015)
[Resumen] Las tecnologías de la información y las
comunicaciones constituyen un campo
muy activo para ofrecer un valor añadido
a las visitas a un destino de un grupo de
turistas. Los destinos deben proporcionar
herramientas ...
Turismo cinematográfico: la conquista online de nuevos mercados
(Universidade da Coruña, 2015)
[Resumen] El turismo cinematográfico o movie-induced tourism es un nuevo tipo de turismo surgido a finales del siglo XX que, en muy poco tiempo se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial. Las Film Commission junto ...
Análisis de la colaboración público-privada en la aplicación de innovaciones tecnológicas en destinos turísticos. Caso de estudio: Geodestino Ría de Arousa (Galicia, España)
(Universidade da Coruña, 2015)
[Resumen] A partir de los años noventa, la gestión y planificación de destinos turísticos se fundamenta en la cooperación público privada de la red de agentes turísticos que operan en un territorio convertido en espacio ...
A contribuição das TICs para aumentar a credibilidade da imagem do destino. Estudo exploratório para o segmento de turismo acadêmico
(Universidade da Coruña, 2015)
[Resumo] A existência de estudantes internacionais em Galícia é uma situação cada vez mais evidente nas universidades galegas. Devido à competitividade existente não só entre destinos, mas também entre universidades, ...
Nuevas tecnologías para el desarrollo de la industria turística en Guanajuato, México
(2015)
[Resumen] El presente trabajo, trabajo de tipo exploratorio, expone un diagnóstico sobre la utilización de las tecnologías de información y comunicación (TIC´S) en 175 empresas turísticas de la ciudad de Guanajuato. Dentro ...