Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorAcevedo-Díaz, José Antonio
dc.contributor.authorGarcía-Carmona, Antonio
dc.contributor.authorAragón Méndez, María del Mar
dc.date.accessioned2019-02-18T11:55:19Z
dc.date.available2019-02-18T11:55:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationÁpice. Revista de Educación Científica, 2018,1,1: 50-51. ISSN: 2531-016Xes_ES
dc.identifier.issn2531-016X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/21829
dc.description.abstract[Resumen] Reseña de libro: Enseñar y aprender sobre naturaleza de la ciencia mediante el análisis de controversias de historia de la ciencia: resultados y conclusiones de un proyecto de investigación didácticaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/es/*
dc.subjectReseñaes_ES
dc.titleEnseñar y aprender sobre naturaleza de la ciencia mediante el análisis de controversias de historia de la ciencia: resultados y conclusiones de un proyecto de investigación didáctica" [Reseña]es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
UDC.journalTitleÁpice. Revista de Educación Científicaes_ES
UDC.volume21es_ES
UDC.startPage50es_ES
UDC.endPage51es_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.17979/arec.2018.2.1.3360


Ficheiros no ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem