Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.advisorMartínez, Valentín Alejandro, 1956-
dc.contributor.advisorJuanatey-Boga, Oscar
dc.contributor.authorBarcia Rodríguez, Sara
dc.contributor.otherUniversidade da Coruña. Facultade de Economía e Empresaes_ES
dc.date.accessioned2017-12-14T08:42:57Z
dc.date.available2017-12-14T08:42:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/19899
dc.description.abstract[Resumen]: La compra programática es considerada en muchos países de nuestro entorno como una modalidad de compra venta de publicidad revolucionaria y eficiente. España todavía se encuentra un paso atrás en la utilización de esta modalidad de contratación publicitaria, es por ello que con el presente trabajo se realizará un análisis de su situación actual y sus perspectivas de futuro, así como de las ventajas y desventajas del modelo. El sector hotelero es muy consciente de los beneficios que reporta, de ahí que a través de nuestra investigación intentaremos aproximarnos a su utilización en dicha industria.es_ES
dc.description.abstract[Abstract]: Programmatic advertising is considered in many countries around the world as a way of buying revolutionary and efficient advertising. Spain is still a step back in the use of this modality of advertising contracting, this is why this final project will make an analysis of their current situation and future prospects, as well as the advantages and disadvantages of the model. The hotel sector is very aware of the benefits it reports, so that through our research we try to approach its use in the industry.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsOs titulares dos dereitos de propiedade intelectual autorizan a visualización do contido deste traballo a través de Internet, así como a súa reproducción, gravación en soporte informático ou impresión para o seu uso privado e/ou con fins de estudo e de investigación. En nengún caso se permite o uso lucrativo deste documento. Estos dereitos afectan tanto ó resumo do traballo como o seu contido Los titulares de los derechos de propiedad intelectual autorizan la visualización del contenido de este trabajo a través de Internet, así como su repoducción, grabación en soporte informático o impresión para su uso privado o con fines de investigación. En ningún caso se permite el uso lucrativo de este documento. Estos derechos afectan tanto al resumen del trabajo como a su contenidoes_ES
dc.subjectCompra programáticaes_ES
dc.subjectContratación de espacios publicitarioses_ES
dc.subjectSubastas publicitarias en tiempo reales_ES
dc.subjectPersonalizaciónes_ES
dc.subjectIndustria hoteleraes_ES
dc.subjectProgrammatic advertisinges_ES
dc.subjectContracting of advertising spacees_ES
dc.subjectReal time biddinges_ES
dc.subjectPersonalizationes_ES
dc.subjectHotel industryes_ES
dc.titleCompra programática y su aplicación al sector hoteleroes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.description.traballosTraballo fin de grao (UDC.ECO). ADE. Curso 2016/2017es_ES


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem