Compra programática y su aplicación al sector hotelero
Use this link to cite
http://hdl.handle.net/2183/19899Collections
- ADE, Grao en [213]
Metadata
Show full item recordTitle
Compra programática y su aplicación al sector hoteleroAuthor(s)
Directors
Martínez, Valentín Alejandro, 1956-Juanatey-Boga, Oscar
Date
2017Center/Dept./Entity
Universidade da Coruña. Facultade de Economía e EmpresaDescription
Traballo fin de grao (UDC.ECO). ADE. Curso 2016/2017Abstract
[Resumen]: La compra programática es considerada en muchos países de nuestro entorno como una modalidad de compra venta de publicidad revolucionaria y eficiente. España todavía se encuentra un paso atrás en la utilización de esta modalidad de contratación publicitaria, es por ello que con el presente trabajo se realizará un análisis de su situación actual y sus perspectivas de futuro, así como de las ventajas y desventajas del modelo. El sector hotelero es muy consciente de los beneficios que reporta, de ahí que a través de nuestra investigación intentaremos aproximarnos a su utilización en dicha industria. [Abstract]: Programmatic advertising is considered in many countries around the world as a way of buying revolutionary and efficient advertising. Spain is still a step back in the use of this modality of advertising contracting, this is why this final project will make an analysis of their current situation and future prospects, as well as the advantages and disadvantages of the model. The hotel sector is very aware of the benefits it reports, so that through our research we try to approach its use in the industry.
Keywords
Compra programática
Contratación de espacios publicitarios
Subastas publicitarias en tiempo real
Personalización
Industria hotelera
Programmatic advertising
Contracting of advertising space
Real time bidding
Personalization
Hotel industry
Contratación de espacios publicitarios
Subastas publicitarias en tiempo real
Personalización
Industria hotelera
Programmatic advertising
Contracting of advertising space
Real time bidding
Personalization
Hotel industry
Rights
Os titulares dos dereitos de propiedade intelectual autorizan a visualización do contido deste traballo a través de Internet, así como a súa reproducción, gravación en soporte informático ou impresión para o seu uso privado e/ou con fins de estudo e de investigación. En nengún caso se permite o uso lucrativo deste documento. Estos dereitos afectan tanto ó resumo do traballo como o seu contido Los titulares de los derechos de propiedad intelectual autorizan la visualización del contenido de este trabajo a través de Internet, así como su repoducción, grabación en soporte informático o impresión para su uso privado o con fines de investigación. En ningún caso se permite el uso lucrativo de este documento. Estos derechos afectan tanto al resumen del trabajo como a su contenido