Implantación de una tienda online. Venta de productos de automoción

Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/19802Coleccións
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
Implantación de una tienda online. Venta de productos de automociónAutor(es)
Director(es)
Aguiar Maragoto, Fernando J.Fernández Rodríguez, Mayte
García Lorenzo, Antonio
Vara Arribas, Ricardo
Data
2017Centro/Dpto/Entidade
Universidade da Coruña. Facultade de Economía e EmpresaDescrición
Traballo fin de grao (UDC.ECO). ADE. Curso 2016/2017Resumo
[Resumen]: En este trabajo se han analizado los aspectos más importantes sobre el comercio
electrónico, que con el auge de las nuevas tecnologías se ha convertido en uno de los
modelos de negocio con mayor crecimiento en la economía mundial. Este comercio
supone para las empresas la oportunidad de promocionar, vender u ofertar sus
productos en una nueva plataforma cada vez más demandada por los consumidores.
El objetivo de este trabajo de fin de grado es la puesta en funcionamiento de una
tienda on line después de haber comprobado que nos encontramos ante un sector en
actual crecimiento en el ámbito on line; con su propio blog, dedicada a la venta de todo
tipo de productos para el mundo del motor logrando que esté operativa salvo el pago
final de pago con tarjeta o Paypal.
Conoceremos sus ventajas, inconvenientes, la seguridad física y jurídica en
Internet y las herramientas para protegerse de posibles fraudes virtuales. Una vez
tratados los contenidos citados, evaluaremos las distintas alternativas para crear la
tienda y el proceso de diseño y configuración.
Para ver más detalles, véanse las condiciones en estas tres páginas web:
http://udc.fernandoaguiar.es/
http://udc.fernandoaguiar.es/tfg-comun/tfg/
http://udc.fernandoaguiar.es/tfg-tienda/tfg-tienda-on-line-201617-2c/
El motivo de la elección de este tipo de productos para su venta ha sido
principalmente con fines didácticos de cara a un futuro profesional, ya sea de forma
independiente, con la implantación de una nueva tienda, o de ventaja competitiva en
un proceso de selección de personal. [Abstract]: In this project there has been analyzed the most important on line business
features, which with the boom of the new technologies has become one of the
business models with the highest growth in the world economy. This business gives
companies the opportunity to promote, sell or offer their products in a new platform
wich is being very much in demand by the consumers.
The aim of this final degree project is to start a shop on line; with its own blog, and
wich will only be selling products to the motor world. It will be fully operative except for
the final payment with credit card or Paypal.
We know its advantages, and disadvantages, the legal and physical security on
the Internet and the tools in order to be protect against a possible virtual fraud. Once
dealt with the contents already mentioned, it will be evaluated the different alternatives
to start the shop and its desing and configuration.
Palabras chave
E-commerce
Wordpress
Woocommerce
SEO
TIC
Comercio electrónico
Wordpress
Woocommerce
SEO
TIC
Comercio electrónico
Dereitos
Os titulares dos dereitos de propiedade intelectual autorizan a visualización do contido deste traballo a través de Internet, así como a súa reproducción, gravación en soporte informático ou impresión para o seu uso privado e/ou con fins de estudo e de investigación. En nengún caso se permite o uso lucrativo deste documento. Estos dereitos afectan tanto ó resumo do traballo como o seu contido Los titulares de los derechos de propiedad intelectual autorizan la visualización del contenido de este trabajo a través de Internet, así como su repoducción, grabación en soporte informático o impresión para su uso privado o con fines de investigación. En ningún caso se permite el uso lucrativo de este documento. Estos derechos afectan tanto al resumen del trabajo como a su contenido