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dc.contributor.advisorOrjales Saavedra, Félix
dc.contributor.advisorBellas Bouza, Francisco Javier
dc.contributor.authorSobrino Robelo, Román
dc.contributor.otherUniversidade da Coruña. Escola Politécnica Superiores_ES
dc.date.accessioned2017-10-27T17:12:13Z
dc.date.available2017-10-27T17:12:13Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/19662
dc.description.abstract[Resumen] En la línea de investigación de UAVs del GII (Grupo Integrado de Ingeniería) de la UDC se desarrolló un proyecto con el objetivo de realizar un modelo virtual de los UAVs, para emplearlo en simulación y con el que poder realizar pruebas de vuelo con facilidad. El modelo virtual resultante tuvo que ser reajustado en la fase final de programación, debido a que exhibía un comportamiento en velocidad muy diferente con los datos de la contraparte real. Se asumió que fue debido a la posible imprecisión de la captación de datos de vuelo. Este proyecto se centra en el estudio y revisión del UAV, modelo Hércules XL 76”, para tratar de localizar el posible origen de la discrepancia de datos. La revisión se centra en la funcionalidad de los sistemas de sensores de los UAVs y en su precisión. Posteriormente se comprobará si se puede obtener un modelo virtual con un comportamiento en vuelo mejorado y más ajustado con la realidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsOs titulares dos dereitos de propiedade intelectual autorizan a visualización do contido deste traballo a través de Internet, así como a súa reproducción, gravación en soporte informático ou impresión para o seu uso privado e/ou con fins de estudo e de investigación. En nengún caso se permite o uso lucrativo deste documento. Estos dereitos afectan tanto ó resumo do traballo como o seu contido Los titulares de los derechos de propiedad intelectual autorizan la visualización del contenido de este trabajo a través de Internet, así como su repoducción, grabación en soporte informático o impresión para su uso privado o con fines de investigación. En ningún caso se permite el uso lucrativo de este documento. Estos derechos afectan tanto al resumen del trabajo como a su contenidoes_ES
dc.subjectIngeniería aeronáuticaes_ES
dc.subjectDroneses_ES
dc.subjectAeronáuticaes_ES
dc.titleMejora de un modelo de un vehículo aéreo no tripulado sobre simulador de código abiertoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.description.traballosTraballo fin de mestrado (UDC.EPS). Enxeñaría industrial. Curso 2016/2017es_ES


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