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Aplicación del análisis estadístico bayesiano para estudiar la incidencia de las actuaciones de acondicionamiento de carreteras y refuerzo de firmes sobre la accidentalidad

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PerezPerez_Ignacio_1998_Aplicacion_analisis_estadistico.pdf (153.1Kb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/18246
Colecciones
  • Investigación (ETSECCP) [826]
Metadatos
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Título
Aplicación del análisis estadístico bayesiano para estudiar la incidencia de las actuaciones de acondicionamiento de carreteras y refuerzo de firmes sobre la accidentalidad
Autor(es)
Pérez Pérez, Ignacio
Fecha
1998
Cita bibliográfica
PÉREZ PÉREZ, I. Aplicación del análisis estadístico bayesiano para estudiar la incidencia de las actuaciones de acondicionamiento de carreteras y refuerzo de firmes sobre la accidentalidad. En: Congreso Panamericano de Ingeniería de Tránsito y Transporte (10º. 1998. Santander), pp. 768-769. Ministerio de Fomento, 1998. ISBN: 84-498-0359-4
Resumen
[Resumen:] En este trabajo de investigación, para estudiar la incidencia de las actuaciones de acondicionamiento de carreteras y de refuerzo de firmes sobre la accidentalidad, se utilizan estudios antes y después, estimando y comparando el índice de peligrosidad a largo plazo durante dos períodos de tiempo de la misma duración, uno anterior y otro posterior a la ejecución de la actuación objeto de estudio. Cuando el índice de peligrosidad a largo plazo en el período posterior a la ejecución de la actuación disminuye, se dice que la actuación ha tenido una incidencia positiva como medida que disminuye la accidentalidad.
Palabras clave
Seguridad vial
Acondicionamiento de carreteras
Accidentes de tráfico
 
Descripción
Este X Congreso tivo lugar en Santander, do 21 ao 24 de setembro de 1998.
ISBN
84-498-0359-4

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