Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El ego-feminismo como discurso: un análisis de YouTubers feministas en la era del #MeToo
(Universidade da Coruña, 2022-07-20)
[Abstract] Nowadays, YouTube is the primary space of media consumption among young people, generating a culture of participation that has modified codes of representation and social relations. Moreover, it is a space that ...
La intimidad conectada. Feminismo y cultura red
(Universidade da Coruña, 2022-07-20)
[Abstract] The network culture has given rise to new formulations regarding intimacy and its transformation of the spheres of power and relationship. The folds in public and private life that make up this culture present ...
La contribución al feminismo de la ilustración artivista en redes sociales: el caso de “Feminista ilustrada”
(Universidade da Coruña, 2022-07-20)
[Resumen] Este estudio de caso aborda el estudio de las ilustraciones en Instagram (IG) de “Feminista ilustrada” en el contexto de la cuarta ola del movimiento feminista desde la perspectiva de análisis de la Teoría Crítica. ...
Fe-MI-nismo en las redes sociales: riesgos y oportunidades para el feminismo contemporáneo
(Universidade da Coruña, 2022-07-20)
[Resumen] Las redes sociales se han convertido en un espacio imprescindible para la visibilización y defensa del feminismo. Sin embargo, en estos entornos también conviven discursos y producciones profeministas, posfeministas ...