Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.advisorMíguez González, Marcos
dc.contributor.authorFernández Baldomir, Carlos
dc.contributor.otherUniversidade da Coruña. Escola Politécnica Superiores_ES
dc.date.accessioned2016-12-07T18:39:14Z
dc.date.available2016-12-07T18:39:14Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/17739
dc.description.abstractResumen: Se trata de un Ferry (Ro-pax) de alta velocidad con casco del tipo catamarán y capacidad para 950 pasajeros y 250 coches. La zona habilitada para el pasaje estará compuesta de butacas con capacidad para 950 personas, pasillos y lugares de ocio (cafetería, tiendas, etc.). La tripulación estará compuesta por 30 personas. La zona del garaje y cubierta de coches será capaz de acoger 250 turismos de dimensiones estándar en una cubierta principal con una cubierta intermedia (cardeck) y no tendrá capacidad para camiones, a petición del armador. Cuenta con dos rampas propias a popa para el embarque de los vehículos. Su velocidad de servicio es de 38 nudos y está propulsado por cuatro waterjets que obtienen su energía de cuatro motores duales Diésel-LNG para permitir una navegación por zonas de bajas emisiones, en caso de ser necesario. El buque será diseñado para dar servicio a la ruta Santa Cruz de Tenerife-Gran Canaria y rutas similares con una autonomía que permita, como mínimo, hacer el trayecto (de 60 millas de distancia) 4 veces al día durante 5 días sin necesidad de repostar, es decir, debe de tener autonomía para al menos 1200 millas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsOs titulares dos dereitos de propiedade intelectual autorizan a visualización do contido deste traballo a través de Internet, así como a súa reproducción, gravación en soporte informático ou impresión para o seu uso privado e/ou con fins de estudo e de investigación. En nengún caso se permite o uso lucrativo deste documento. Estos dereitos afectan tanto ó resumo do traballo como o seu contido Los titulares de los derechos de propiedad intelectual autorizan la visualización del contenido de este trabajo a través de Internet, así como su repoducción, grabación en soporte informático o impresión para su uso privado o con fines de investigación. En ningún caso se permite el uso lucrativo de este documento. Estos derechos afectan tanto al resumen del trabajo como a su contenidoes_ES
dc.subjectBarcos de alta velocidades_ES
dc.subjectCatamaraneses_ES
dc.subjectBuques de pasajeroses_ES
dc.titleFast Ferry Catamarán 950 Pax y 250 cocheses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.description.traballosTraballo fin de grao (UDC.EPS). Arquitectura naval. Curso 2015/2016


Ficheiros no ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem