La comparación de diferentes clases 7 (4to grado), de 7 países (diferentes pruebas de aptitud en un proyecto comenius - ted's proyecto)

Ver/Abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/17680Colecciones
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
La comparación de diferentes clases 7 (4to grado), de 7 países (diferentes pruebas de aptitud en un proyecto comenius - ted's proyecto)Título(s) alternativo(s)
The comparison of 7 different classes (4th grade), from 7 different countries (fitness tests in a comenius project - ted´s project)Autor(es)
Fecha
2005Cita bibliográfica
Sportis 2015, 1_3: 311-329 ISSN: 2386-8333
Resumen
[Resumen] En este estudio participan 7 escuelas, incluído en el siglo XXI, nosotros tenemos problemas para la realización de este microanálisis. Algunas cuestiones culturales, financieras y de interpretación, dieron muchos problemas hasta ser completadas. Se realizaron 6 pruebas para comprobar si existen diferencias estadísticamente significativas entre los siete países estudiados. Los países con mejores resultados son aquellos en los que los niños son más autónomos, con un estilo de vida más activo. En términos de la antropometría, no conseguimos resultados con grandes diferencias. Pero hemos aprendido que los países que tienen más horas de educación física durante el año, tienen mejores resultados. [Abstract] 9 testswere performed to check whether there are statistically significant differences among the seven countries studied. The countries with the best results are those where children are more autonomous, with a more active lifestyle. In terms of anthropometry, we did not get results with great differences. But we have learned, the countries who have more hour of PE during the year, have best results
Palabras clave
Pruebas de aptitud
1er Grado
Europa
Proyecto Comenius
Estilo de vida saludable
Fitness tests
1st Grade
Europe
Comenius Project
Healthy lifestyle
1er Grado
Europa
Proyecto Comenius
Estilo de vida saludable
Fitness tests
1st Grade
Europe
Comenius Project
Healthy lifestyle
Versión del editor
ISSN
2386-8333