Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Results of a Postural Education Program, With a Gamified Intervention vs Traditional Intervention
(Universidade da Coruña, 2021-05-01)
[Resumen] La metodología de enseñanza adoptada por el profesorado puede influir en los niveles de participación y aprendizaje del alumnado. El objetivo principal de este estudio fue comparar el efecto de dos programas de ...
Sofropedagogía como estrategia de regulación motivacional para el aprendizaje de capacidades en Educación Física
(Universidade da Coruña, 2023-01-01)
[Resumen] En un contexto de incertidumbre, estrés, incorporación de tecnología y procesos formativos híbridos se requiere de alternativas innovadoras sencillas y eficientes con posibilidades de mejorar la actuación y ...
Patina con Sonic: Efectos de un entorno de aprendizaje gamificado basado en el videojuego Sonic en una muestra de adolescentes en clase de Educación Física
(Universidade da Coruña, 2023-01-01)
[Resumen] La inclusión de las competencias en el currículo exige a su vez que los centros educativos y sus docentes apuesten por el uso de metodologías activas que direccionen el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado. ...