Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Motivación y actividad física de los padres e índice de masa corporal de futbolistas infantiles
(Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2023-09-01)
[Resumen] El objetivo de este estudio fue comprobar si existe relación entre la motivación y la actividad
física de los padres con la actividad física, el deseo y consumo alimentario y el índice de masa
corporal de ...
The Effect of Flipped Learning Physical Education on Students' Knowledge, Skills and Motivation
(Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2023-05-01)
[Resumen] Parece inevitable que la tecnología en desarrollo se integre en el campo de la educación. La aplicación de Flipped Learning (FL) , que incluye un componente tecnológico, a la educación física nos permitirá ...
Sofropedagogía como estrategia de regulación motivacional para el aprendizaje de capacidades en Educación Física
(Universidade da Coruña, 2023-01-01)
[Resumen] En un contexto de incertidumbre, estrés, incorporación de tecnología y procesos formativos híbridos se requiere de alternativas innovadoras sencillas y eficientes con posibilidades de mejorar la actuación y ...
Dropped Interest: Generation Z Students’ Demotivating Reasons on Gradual Dislike on Sports and Recreation
(Universidade da Coruña, 2023-01-01)
[Abstract] Gen Zs are different from older generations because they are the first consumers to have grown up wholly in the digital era. They're tech-savvy and mobile-first—and they have high standards for how they spend ...
Patina con Sonic: Efectos de un entorno de aprendizaje gamificado basado en el videojuego Sonic en una muestra de adolescentes en clase de Educación Física
(Universidade da Coruña, 2023-01-01)
[Resumen] La inclusión de las competencias en el currículo exige a su vez que los centros educativos y sus docentes apuesten por el uso de metodologías activas que direccionen el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado. ...