Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.advisorQuintas-Froufe, Natalia
dc.contributor.advisorGonzález-Neira, Ana
dc.contributor.authorAguilera Gonzalo, Adriana
dc.contributor.authorClaes, Florencia
dc.contributor.authorCongosto, Mari Luz
dc.contributor.authorDeltell, Luis
dc.contributor.authorEchegaray Eizaguirre, Lázaro
dc.contributor.authorGallardo-Camacho, Jorge
dc.contributor.authorGonzález-Neira, Ana
dc.contributor.authorHuertas Bailén, Amparo
dc.contributor.authorLavín-De Las Heras, Eva
dc.contributor.authorMarta-Lazo, Carmen
dc.contributor.authorNeira, Elena
dc.contributor.authorOrtega, Félix
dc.contributor.authorPapí-Gálvez, Natalia
dc.contributor.authorQuintas-Froufe, Natalia
dc.date.accessioned2016-03-08T07:13:46Z
dc.date.available2016-03-08T07:13:46Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationQuintas Froufe, N. y González Neira, A. (coord.) (2015). La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social. Madrid: AIMC.es_ES
dc.identifier.isbn978-84-608-4242-2
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/16235
dc.descriptionEl libro recoge análisis y reflexiones de varios docentes de distintos centros universitarios de España, en torno a distintos aspectos que caracterizan a la audiencia televisiva actual al hilo de los últimos desarrollos tecnológicos. Se trata de una “hoja de ruta” sobre algunas de las claves que se abren, como dice el título, en las nuevas audiencias televisivas o nuevas formas de relacionarse y “consumir” contenidos audiovisuales que emergen a raíz de las nuevas capacidades tecnológicas y los cambios de índole social que estas introducen. Todas las reflexiones y planteamientos que se vierten en este libro están afectando en el día a día a los dos pilares de nuestra asociación: el sector de la publicidad y los medios de comunicación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicaciónes_ES
dc.relation.hasparthttp://ruc.udc.es/dspace/handle/2183/15956
dc.relation.urihttp://www.aimc.es/-Participacion-Audiencia-en-TV-.htmles_ES
dc.rightsCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacionales_ES
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la sociales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheiros no ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem