La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/16235
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
Coleccións
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la socialAutor(es)
Director(es)
Quintas-Froufe, NataliaGonzález-Neira, Ana
Data
2015Cita bibliográfica
Quintas Froufe, N. y González Neira, A. (coord.) (2015). La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social. Madrid: AIMC.
Descrición
El libro recoge análisis y reflexiones
de varios docentes de distintos centros universitarios de España, en torno a distintos aspectos que caracterizan a la audiencia televisiva actual al hilo de los últimos desarrollos tecnológicos. Se trata de una “hoja de ruta” sobre algunas de las claves que se abren, como dice el título, en las nuevas audiencias televisivas o nuevas formas de relacionarse y “consumir” contenidos audiovisuales que emergen a raíz de las nuevas capacidades tecnológicas
y los cambios de índole social que estas introducen. Todas las reflexiones y planteamientos que se vierten en este libro están afectando en el día a día a los dos pilares de nuestra asociación: el sector de la publicidad y los medios de comunicación.
Versión do editor
Dereitos
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
ISBN
978-84-608-4242-2