La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
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http://hdl.handle.net/2183/16235
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La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la socialAutor(es)
Directores
Quintas-Froufe, NataliaGonzález-Neira, Ana
Fecha
2015Cita bibliográfica
Quintas Froufe, N. y González Neira, A. (coord.) (2015). La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social. Madrid: AIMC.
Descripción
El libro recoge análisis y reflexiones
de varios docentes de distintos centros universitarios de España, en torno a distintos aspectos que caracterizan a la audiencia televisiva actual al hilo de los últimos desarrollos tecnológicos. Se trata de una “hoja de ruta” sobre algunas de las claves que se abren, como dice el título, en las nuevas audiencias televisivas o nuevas formas de relacionarse y “consumir” contenidos audiovisuales que emergen a raíz de las nuevas capacidades tecnológicas
y los cambios de índole social que estas introducen. Todas las reflexiones y planteamientos que se vierten en este libro están afectando en el día a día a los dos pilares de nuestra asociación: el sector de la publicidad y los medios de comunicación.
Versión del editor
Derechos
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
ISBN
978-84-608-4242-2