Televisión social, su potencial como medio publicitario en el mercado español

Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/16165
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Licencia Creative Commons: Reconocimiento – NoComercial – Sin ObraDerivada (by-nc-nd)
Coleccións
- Investigación (FCOM) [208]
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
Televisión social, su potencial como medio publicitario en el mercado españolTítulo(s) alternativo(s)
Social Television, Its Potential as an Advertising Media in the Spanish MarketData
2014Cita bibliográfica
Quintas-Froufe, N., & González-Neira, A. (2014). Televisión social, su potencial como medio publicitario en el mercado español. Telos, 99, 1-8.
Resumo
[Resumen]: La televisión social, surgida de la interacción de las redes sociales y los contenidos televisivos, abre nuevas posibilidades para el desarrollo de estrategias publicitarias. El objetivo de este artículo es valorar la integración de la publicidad en el nuevo escenario que supone la televisión social. [Abstract]: Social TV, a recent phenomenon produced by the interaction of social networks and television content, opens new possibilities for the development of advertising strategies. The goal of this article is to assess the integration of advertising in the new scenario of social TV.
Palabras chave
Audiencia social
Twitter
Segunda pantalla
Publicidad digital
Social audience
Twitter
Second screen
Digital advertising
Segunda pantalla
Publicidad digital
Social audience
Second screen
Digital advertising
Versión do editor
Dereitos
Licencia Creative Commons: Reconocimiento – NoComercial – Sin ObraDerivada (by-nc-nd) Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
ISSN
0213-084X