Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas do RUC
    • FAQ
    • Dereitos de Autor
    • Máis información en INFOguías UDC
  • Percorrer 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Data de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Axuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Galego 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Ver ítem 
  •   RUC
  • Facultade de Ciencias da Comunicación
  • Investigación (FCOM)
  • Ver ítem
  •   RUC
  • Facultade de Ciencias da Comunicación
  • Investigación (FCOM)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Televisión social, su potencial como medio publicitario en el mercado español

Thumbnail
Ver/abrir
Quintas_Froufe_Natalia_2014_Television_social_medio_publicitario.pdf (294.6Kb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/16165
Licencia Creative Commons: Reconocimiento – NoComercial – Sin ObraDerivada (by-nc-nd)
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Licencia Creative Commons: Reconocimiento – NoComercial – Sin ObraDerivada (by-nc-nd)
Coleccións
  • Investigación (FCOM) [208]
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítem
Título
Televisión social, su potencial como medio publicitario en el mercado español
Título(s) alternativo(s)
Social Television, Its Potential as an Advertising Media in the Spanish Market
Autor(es)
Quintas-Froufe, Natalia
González-Neira, Ana
Data
2014
Cita bibliográfica
Quintas-Froufe, N., & González-Neira, A. (2014). Televisión social, su potencial como medio publicitario en el mercado español. Telos, 99, 1-8.
Resumo
[Resumen]: La televisión social, surgida de la interacción de las redes sociales y los contenidos televisivos, abre nuevas posibilidades para el desarrollo de estrategias publicitarias. El objetivo de este artículo es valorar la integración de la publicidad en el nuevo escenario que supone la televisión social.
 
[Abstract]: Social TV, a recent phenomenon produced by the interaction of social networks and television content, opens new possibilities for the development of advertising strategies. The goal of this article is to assess the integration of advertising in the new scenario of social TV.
 
Palabras chave
Audiencia social
Twitter
Segunda pantalla
Publicidad digital
Social audience
Twitter
Second screen
Digital advertising
 
Versión do editor
https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4955685
Dereitos
Licencia Creative Commons: Reconocimiento – NoComercial – Sin ObraDerivada (by-nc-nd)
 
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
 
ISSN
0213-084X

Listar

Todo RUCComunidades e colecciónsPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

A miña conta

AccederRexistro

Estatísticas

Ver Estatísticas de uso
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Suxestións