Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas del RUC
    • FAQ
    • Derechos de autor
    • Más información en INFOguías UDC
  • Listar 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Fecha de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Ayuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Español 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Ver ítem 
  •   RUC
  • Facultade de Ciencias da Comunicación
  • Investigación (FCOM)
  • Ver ítem
  •   RUC
  • Facultade de Ciencias da Comunicación
  • Investigación (FCOM)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Televisión social, su potencial como medio publicitario en el mercado español

Thumbnail
Ver/Abrir
Quintas_Froufe_Natalia_2014_Television_social_medio_publicitario.pdf (294.6Kb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/16165
Licencia Creative Commons: Reconocimiento – NoComercial – Sin ObraDerivada (by-nc-nd)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons: Reconocimiento – NoComercial – Sin ObraDerivada (by-nc-nd)
Colecciones
  • Investigación (FCOM) [208]
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Título
Televisión social, su potencial como medio publicitario en el mercado español
Título(s) alternativo(s)
Social Television, Its Potential as an Advertising Media in the Spanish Market
Autor(es)
Quintas-Froufe, Natalia
González-Neira, Ana
Fecha
2014
Cita bibliográfica
Quintas-Froufe, N., & González-Neira, A. (2014). Televisión social, su potencial como medio publicitario en el mercado español. Telos, 99, 1-8.
Resumen
[Resumen]: La televisión social, surgida de la interacción de las redes sociales y los contenidos televisivos, abre nuevas posibilidades para el desarrollo de estrategias publicitarias. El objetivo de este artículo es valorar la integración de la publicidad en el nuevo escenario que supone la televisión social.
 
[Abstract]: Social TV, a recent phenomenon produced by the interaction of social networks and television content, opens new possibilities for the development of advertising strategies. The goal of this article is to assess the integration of advertising in the new scenario of social TV.
 
Palabras clave
Audiencia social
Twitter
Segunda pantalla
Publicidad digital
Social audience
Twitter
Second screen
Digital advertising
 
Versión del editor
https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4955685
Derechos
Licencia Creative Commons: Reconocimiento – NoComercial – Sin ObraDerivada (by-nc-nd)
 
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
 
ISSN
0213-084X

Listar

Todo RUCComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Sugerencias