• Camilo: o último guerrilleiro de Galicia 

      Sánchez Botana, Alba; Pirola Lorenzo, Juan S.; García Valdeón, Miguel; Iglesias Fernández, Pedro (2016)
      [Resumo] Proxecto sobre a figura de Camilo de Dios, o último guerrilleiro que queda vivo en Galicia. O proxecto está formado por un documental de 50 minutos e diversos contidos (imaxes, vídeos...) que o complementan. Todos ...
    • Join, la nueva forma de comunicarse en el trabajo 

      Fontela Baró, Bárbara; Rodríguez Limas, Alicia (2016)
      [Resumen] Join es una aplicación para gestionar la comunicación corporativa interna en pymes de manera fácil, rápida y con pocos recursos. El producto digitaliza los soportes tradicionales de comunicación interna, como la ...
    • As Chiaventuras 

      Aradas, Cristina G.; Pombo París, Beatriz (2016)
      [Resumo] Videoxogo educativo de aventuras para nenos e nenas de cinco anos
    • Ascender de becario 

      Bravo Alonso, Verónica; Losada Losada, Alba; Pérez Ferro, Adrián (2016-02-19)
    • Rakonto 

      Méndez Martínez, Paula; Movilla González, Laura (2017)
      [Resumen] Rakonto es un proyecto educativo dirigido a niños y niñas de 3 a 6 años. Consta de una serie de animación 20 formada por capítulos de corta duración (5' aprox). Así como de una App para tablet y smartphone, gracias ...
    • Villa Pelusa 

      Castro Valero, Andrea; Domínguez Rey, Rebeca; González Garrido, Javier (2017)
      [Resumen] Villa Pelusa es una serie de animación infantil en 3D que tiene como objetivo entretener a los niños pequeños, al mismo tiempo que se aportan valores que ayuden a combatir complejos e inseguridades. El proyecto ...
    • Misery 

      Peteiro Patiño, Pedro; Silva Díaz, Manuel (2019)
      [Resumen] Videojuego en 3D que mezcla las mecánicas de las aventuras gráficas con la estética del cine negro clásico. La trama se desarrolla en un pequeño pueblo al que un detective regresa para investigar un caso relacionado ...
    • Vintage and coffee 

      García Simón, Anabel; Yáñez Molina, Gabriela (2019)
      Vídeo de moda para la campaña de moda de la marca Vintage and Coffee. El vídeo se acompaña de otras piezas pensadas para redes sociales y difusión en las pantallas de la tienda.
    • Lisa a través del lienzo 

      Corral Mato, Silvia; Frías Ornosa, Cristina (2019)
      [Resumen] Lisa a través del lienzo es una appserie de animación infantil dirigida a niños y niñas de 8 y 9 años. El objetivo del proyecto es acercar a los niños al mundo de la historia del arte de una forma amena, a ...
    • O queimaserebros 

      Caamaño Etchevers, Marina (2019)
      [Resumen] O Queimaserebros es un proyecto audiovisual que tiene como fin promocionar una gira musical veraniega. Consta de tres partes fundamentales. La más importante de ellas, la dirección y realización de un videoclip ...
    • Odal 

      Bolaños Blanco, Carla; Farias González, Fabián Ezequiel; Torre Rey, Carla de la (2019)
      'Odal' consiste en un videojuego de tipo metroidvania de género fantástico. Este documento describe el proceso de creación y diseño de la demo que corresponde al primer nivel del videojuego. Dicha demo incluye tanto la ...
    • Cegados por la luz 

      Mallo Rodríguez, Sandra; Veiras García, Cristina (2019)
      Proyecto audiovisual multiplataforma (corto-documental, página web y aplicación para móvil) cuyo tema principal es la contaminación lumínica en A Coruña y que tiene el objetivo de educar a la gente para que entienda este ...
    • Campaña publicitaria: TRAVIS 

      Caneiro Dacosta, Ana; Fernández Álvarez, Lucía; Tojeiro Ces, Gala (2019)
      [Resumen] Este proyecto es una campaña publicitaria para impulsar el lanzamiento de la cerveza TRAVIS al mercado. Lo que se pretende es dar a conocer el nuevo producto, asociándolo a determinados valores que llamen la ...
    • Vilanova de Castro 

      Amboage Bermúdez, Isaac (2019)
      Vilanova de Castro é un falso documental que trata dunha vila ficticia na que o goberno local dende hai 20 anos é de ideoloxía comunista. Pese a isto, a maioría da poboación é de clase social alta e a súa renta per cápita ...
    • ADC FOTO 

      Durán Costas, Aurora (2019)
      [Resumen] ADC FOTO es mi proyecto personal de fotografía con el que busco posicionarme en el mercado y conseguir una mayor visibilidad para difundir mejor mis proyectos.
    • Isto é Normal 

      Campos Rilo, Ignacio; García Fernández, Uxía (2019)
      [Resumo] Isto é Normal é un proxecto que pretende divulgar todas as actividades que teñen lugar no Espazo de Intervención Cultural Normal, o cal pertence á Universidade de A Coruña. Mediante a difusión do material ...
    • Palafitum 

      Aparicio Ortega, Sara; Bagni Losada, Antía; Feijóo Díaz, Claudia V. (2019)
      [Resumen] Palafitum es un videojuego de plataformas en 2D. A diferencia de otros videojuegos del mismo género, Palafitum aporta nuevas mecánicas que enriquecen tanto la narrativa como la jugabilidad. El propósito del ...
    • 2050: Nova Crunia 

      Brand García, Sabela; Pazienza Signo, Laura (2019)
      [Resumo] Nova Crunia é un proxecto transmedia composto por unha serie de imaxe real (6x20’) como soporte principal da macrohistoria e varias extensións que engaden máis información sobre o universo como o MOOC de Sostibilidade ...
    • Butt Why 

      Rey Teijeiro, Alfonso (2019)
      [Resumen] Butt Why es un corto experimental de animación 2D mediante rotoscopia, un proyecto con el que se busca aprender una técnica y el proceso de trabajo con ella. Presenta una historia en tres partes estéticamente ...
    • A invasión 

      Núñez Rodríguez, Ana; Ares Sáinz, Máximo; Vázquez Rumbo, Paola (2019)
      [Resumo] Documental sobre a invasión da abella velutina en Galicia, medidas para evitar a súa expansión polo que afecta á nosa saúde, a outras especies e, mesmo, á economía do noso país. O documental conta con múltiples ...