Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Los medios de comunicación comunitarios como espacios de educación no formal para los/las jóvenes.
(Universidade da Coruña, Servicio de Publicaciones, 2015)
[Resumen] El Tercer Sector de la Comunicación reúne a los medios de comunicación social que son propiedad de la ciudadanía, de organizaciones y entidades sin ánimo de lucro, como ONG, asociaciones culturales, juveniles y ...
Linguistic diversity and Communication rights: the role of community media in the promotion of regional or minority languages in Europe
(ECREA Radio Research Section, 2016)
[Abstract] According to the UNESCO, the translation and promotion of local languages supports cultural and linguistic diversity and provides a basis for the social, economic and cultural life. However, the globalisation ...
Las iniciativas de consumo responsable como espacios de innovación comunitaria y aprendizaje social
(Universidade da Coruña, Servicio de Publicaciones, 2015)
[Resumen] La educación ambiental es un proceso permanente en el cual los individuos y las comunidades adquieren conciencia de su medio y aprenden los conocimientos, los valores, las destrezas, la experiencia y también la ...
Youth and the Third Sector Media in Spain: Communication and Social Change Training
(2016-07)
[Abstract] The aim of this paper is to examine the role of community, free and university media in Spain as tools for media literacy and as instruments for creating a more critical and communicative citizenry. After a ...
Jóvenes y tercer sector de medios en España: Formación en comunicación y cambio social
(2016-07)
[Abstract] El siguiente trabajo tiene por objeto acercarse al papel de los medios comunitarios, libres y universitarios del Estado español como instrumentos para la alfabetización mediática y en tanto que espacios para la ...