Envíos recientes

  • Estimulación del lenguaje oral comprensivo y expresivo en un caso con retraso severo del lenguaje 

    Otero, Tania; Durán-Bouza, Montserrat (Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2019)
    [Resumen] El objetivo principal del presente trabajo ha sido desarrollar una intervención centrada en el desarrollo de la comprensión y expresión oral de una niña de tres años que presentaba un retraso severo del lenguaje. ...
  • Estimulación de la conciencia fonológica a través del programa Lole en el síndrome de Down 

    Otero, Tania; Durán-Bouza, Montserrat (Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2019)
    [Resumen] El objetivo principal de este trabajo fue llevar a cabo un entrenamiento en conciencia fonológica en una niña de 7 años con síndrome de Down, con el fin de mejorar esta habilidad y facilitar el aprendizaje de la ...
  • Nidore : dispositivo para medir las características perceptivo olfativas en niños con TEA 

    Carro Fernández, Germán; Carrasco Borrego, Ramón; Vieites Tomé, Marco Antonio; Peralbo, Manuel; García García, Isabel (Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2019)
    [Resumen] El objeto de esta investigación se inscribe en un proyecto dirigido a determinar si existen diferencias en los niños con trastorno espectro autista respecto a niños típicos en su reacción ante estímulos novedosos, ...
  • Tactus : dispositivo para medir las características perceptivo táctiles en niños con TEA 

    Lorenzo Muñiz, Lorenzo; Lorenzo Muñiz, Francisco Javier; Rubio Sanfiz, Iago; Peralbo, Manuel; García García, Isabel (Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2019)
    [Resumen] El objeto de esta investigación se inscribe en un proyecto dirigido a determinar si existen diferencias en los niños con trastorno espectro autista respecto a niños típicos en su reacción ante estímulos novedosos, ...
  • LolEva : baremo y perfil evolutivo para 4-5 años 

    Pereira-López, Laura; Peralbo, Manuel (Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2019)
    [Resumen] Con este trabajo se pretende mostrar los baremos y perfil normativo para la edad de 4-5 años, utilizando para ello, la prueba informatizada LolEva (Lenguaje oral-Lenguaje escrito: Evaluación). Para llevar a cabo ...

Más