Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Evaluación del impacto de políticas orientadas a la inserción sociolaboral mediante matching
(Revista de Investigación Educativa, 2016-06-01)
[Resumen] La Conferencia sobre Políticas activas de empleo para la Europa de 2020 delimitó dentro de las 10 “maneras de avanzar” dos propuestas que destacan la importancia de realizar una evaluación sistemática a fin de ...
Análisis del desempeño profesional del agente evaluador en instituciones de diversidad funcional.
(Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagogica, 2017-01-10)
[Resumen] Este trabajo tiene como finalidad realizar un análisis sobre el desarrollo de la evaluación por parte de los y las profesionales que trabajan en instituciones de atención a la diversidad funcional en lo referente ...
Perfil, funciones y competencias del educador social a debate: análisis de la trayectoria de la formación de profesionales de la educación social
(Fundació Pere Tarres, 2015-05-01)
[Resumen] El desarrollo de la educación social en España se ha producido fundamentalmente en
la práctica, dificultando la consolidación de un referente teórico que evidencie su valor
fundamental para la sociedad. Este ...
Evaluación del impacto de políticas orientadas a la inserción sociolaboral mediante matching
(Servicio de Publicaciones, Universidad de Murcia,, 2016-01)
[Resumen]
La Conferencia sobre Políticas activas de empleo para la Europa de 2020 delimitó dentro
de las 10 “maneras de avanzar” dos propuestas que destacan la importancia de realizar una evaluación sistemática a fin de ...
Fractions and Pythagorean Tuning: An Interdisciplinary Study in Secondary Education
(2019)
[Abstract] Formal education is experiencing a series of reforms that favor the integration of the contents of different areas in the teaching and learning of the different educational stages. The present study examined the ...
El Practicum en Psicopedagogía: análisis comparativo entre áreas de conocimiento
(Universidad Complutense de Madrid, 2016)
[Resumen]En el presente artículo presentamos el proceso y los resultados de una investigación en la que, tras reflexionar sobre el concepto de Practicum y, de manera específica, sobre el Practicum de la titulación de ...
Calidad de vida en alumnado con discapacidad intelectual y del desarrollo: Principales instrumentos de medida
(Instituto Superior Politécnico de Gaya, 2015-05)
[Resumen] La calidad de vida irrumpe en el campo de la discapacidad en los años setenta,
incrementándose la producción científica que trata de operativizar este constructo y proveer de herramientas adecuadas para su ...