Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Tratamiento de las series de ficción de los canales generalistas españoles en las aplicaciones móviles
(Gedisa, 2018)
[Resumen]: La investigación que se presenta en este capítulo muestra las características de la explotación de las series de ficción en las aplicaciones móviles de las televisiones
generalistas españolas. Definir si ...
Contenidos informativos en movilidad de las televisiones españolas y portuguesas
(LABCOM.IFP, 2019)
[Resumen]: La tendencia de consumo audiovisual hace que la actividad de las televisiones se diversifique hacia diferentes plataformas como las aplicaciones móviles. La investigación que se presenta en este capítulo hace ...
Análisis de la producción web de las series españolas emitidas en canales generalistas
(Editorial Tecnos, 2018)
Perception of Journalistic Content Printed on Paper and on an iPad Case Study: La Voz de Galicia
(IGI Global, 2014)
[ABSTRACT]: The introduction of digital tablets and the reduction in their price has meant that the newspaper publishing market has had to adapt itself to a new medium with a heretofore unseen different concept of design ...
Perfiles de la investigación en proyectos de I+D y tesis doctorales en el área II de MapCom
(Thomson Reuters-Aranzadi, 2017)
Nuevos contenidos televisivos tras la implantación digital
(McGraw Hill Education, 2016)
Revisión del concepto de televisión social y sus audiencias
(AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015)
[Resumen]: En un contexto mediático tan cambiante, se hace necesario abordar las nuevas realidades de la televisión social y la audiencia social desde un punto de vista más teórico. En este capítulo se realizará un repaso ...
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
(AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015)
Big Data y comunicación: una relación imprescindible
(Editorial UOC, 2018)
Comunicación corporativa audiovisual y online. Innovación y tendencias
(UOC, 2018)
[Resumen]: La comunicación corporativa afronta desafíos constantes. Por eso, la función de la comunicación debe ser adaptativa. El presente libro recoge los principales retos y tendencias del presente que afectan a la ...