GI-CCI - Libros, capítulos, etc.
Envíos recentes
-
Viajar entre lo virtual y lo real: turismo, marketing digital, tecnología y comunicación
(Mediaxxi-Formalpress, 2021) -
Comunicación corporativa audiovisual y online. Innovación y tendencias
(UOC, 2018)[Resumen]: La comunicación corporativa afronta desafíos constantes. Por eso, la función de la comunicación debe ser adaptativa. El presente libro recoge los principales retos y tendencias del presente que afectan a la ... -
Are there hate speeches on Spanish television?: Methodological proposal and content analysis over the 2020 year
(IGI Global, 2023)[Abstract]: Hate speech on television is difficult to measure, partly due to the difficulty of obtaining and analyzing broadcast content. However, the spreading of those hate messages implies a high reach. For this study, ... -
La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidade da Coruña
(Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2020) -
Tratamiento de las series de ficción de los canales generalistas españoles en las aplicaciones móviles
(Gedisa, 2018)[Resumen]: La investigación que se presenta en este capítulo muestra las características de la explotación de las series de ficción en las aplicaciones móviles de las televisiones generalistas españolas. Definir si ...