Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
The perceived value of videos in newspapers on iPad
(OberCom, 2015)
(Abstract)
This work sets out to analyse the perceived value of the videos inserted in paid-for editions of tablet newspapers. It is a qualitative investigation centred on a user profile defined by two parameters: regular ...
A formación audiovisual: demandas da sociedade e do mercado
(Sección de Comunicación do Consello da Cultura Galega. Arquivo de Comunicación, 2005)
[Resumo]: O carácter universitario da formación dos comunicadores é algo que xa poucos discuten. O problema reside na súa orientación e na súa diferenciación respecto a outras ofertas, pois debe atender a súa perspectiva ...
Percepción de la publicidad destinada a crear imagen cultural de marca: los casos de las marcas Abanca y Gas Natural Fenosa
(OberCom - Observatório da Comunicação, 2016)
[Resumen]: El presente artículo tiene como objeto de estudio el de la percepción que el espectador tiene de las campañas publicitarias que se centran en el refuerzo de la identidad cultural alrededor de una marca. El ...
Menores y alfabetización digital. Teleclip TV: cuatro años de producción infantil y televisión por Internet
(CIESPAL, 2012)
[Resumen]: La producción y consumo de productos audiovisuales ya no están destinados exclusivamente para la televisión, sino que con las TIC móviles: celulares, tabletas y consolas, el acceso es mayor y la demanda también. ...
La presencia de productos comerciales en los medios de comunicación y su evolución de ventas: el caso de la motocicleta en España (2001-2010)
(Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas, 2011)
[Resumen]: La evolución de un término relacionado con un producto de consumo en las redes sociales, en los medios de comunicación en Internet y en el cine puede crecer de forma paralela a como lo haría su mercado. A su vez ...
Información sobre coronavirus y Covid-19 en las principales cadenas españolas de TV en el período previo al confinamiento
(EPI SCP, 2020)
[Resumen] Se muestra la evolución de la presencia de la epidemia del coronavirus en las 24 horas del contenido de la televisión española en abierto en los meses previos al Decreto del estado de alarma, y mientras los países ...
Análisis de ediciones vespertinas de prensa para tabletas
(El profesional de la información, 2014)
[Resumen]: En un ecosistema mediático con productos periodísticos accesibles de manera instantánea, constante y ubicua, algunos diarios sorprenden con una edición vespertina para tableta incluso en países sin esa tradición ...
Diseño y usabilidad de interfaces para entornos educativos de realidad aumentada
(Universitat de Barcelona, 2017)
[Resumen]: El objetivo de esta investigación es la de determinar los elementos, componentes y factores que resultan clave a la hora de diseñar interfaces interactivas para entornos de realidad aumentada, centrándose de ...
Presencia de partidos y líderes políticos en las principales cadenas de televisión en abierto durante la campaña de las elecciones generales de abril de 2019 en España
(Universidad Complutense de Madrid, 2020)
[Resumen] El presente artículo trata sobre la presencia en televisión de los principales partidos y líderes políticos candidatos a la Presidencia del Gobierno español durante las elecciones generales del 28 de abril de ...
Approach to Spanish TV Broadcasting Dealing with Mental Health Issues Related to Pandemic Lockdown
(Universidad Ramón Llull, Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna, 2022)
[Abstract]: Despite the importance of mental health matters for people’s well-being and the essential role of television to help spread medical issues, our study shows that the media coverage ...