Cultura e Comunicación Interactiva: Envíos recentes
Mostrando ítems 1-5 de 98
-
Obsolescence as a pattern: an analysis of how public service media managers perceive and cope with resistance to change in the platformisation era
(Routledge, 2024-05-30)[Abstract] Platformisation has greatly affected the operations of the media industry, forcing media corporations to undergo major changes. Under such circumstances, public service media (PSM) corporations have found ... -
Evolución de la comunicación audiovisual móvil informativa en España
(OberCom, 2024)[Resumen]: La comunicación móvil ha sido una de las grandes revoluciones a las que se han tenido que adaptar los medios de comunicación en la era de digital. La información es uno de los contenidos que toman protagonismo ... -
La regulación de los debates electorales en el servicio audiovisual público
(AISTI - Associação Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 2018)[Resumen] La reciente celebración de las elecciones en Cataluña, con la intervención de la autonomía por parte del Estado, al amparo del artículo 155 de la Constitución, ha puesto de manifiesto la necesidad de profundizar ... -
La desinformación como objeto de estudio en España: un balance teórico-metodológico de las revistas del campo científico
(Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020)[Resumen]: El discurso académico requiere, siguiendo la línea de pensamiento de Pierre Bourdieu, cierto ejercicio de vigilancia epistemológica para evaluar correctamente el estado de desarrollo de un campo y facilitar la ... -
Educación superior en comunicación audiovisual: desafíos de la virtualidad en tiempos de COVID-19
(ESIC University, 2022)[Resumen] En el contexto de pandemia que vivimos, el sistema universitario español ha tratado de garantizar la calidad docente implementando nuevas metodologías ajustadas a las modalidades de docencia híbrida y online. ...