Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 29
Diferencias en la implicación de los padres y las madres de alumnos de primaria y secundaria y su relación con los resultados escolares
(Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC), 2014)
[Resumen] El punto de partida teórico de este trabajo es el modelo de Rogers et al (2009) de
implicación parental, que distingue cuatro posibles formas de implicación de los padres
en el hogar: participación, manejo, ...
Control. afecto y justicia percibida en el trato de los padres: ¿hay relación con los problemas internalizantes y externalizantes de parejas de hermanos adolescentes?
(Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC), 2017)
[Resumen] Antecedentes. Este trabajo estudia la percepción que los hermanos adolescentes tienen del control, el afecto y la justicia de padres y madres y su relación con sus problemas internalizantes y externalizantes. ...
Los alumnos/as de Educación Primaria y su percepción de la implicación de sus padres y madres
(2013)
[Resumen] La implicación de los padres es una variable fundamental para el éxito escolar de los niños y niñas. En este estudio se analiza la percepción que los niños tienen de la implicación de sus padres en el hogar, ...
Familia y necesidades educativas de los hijos: intervención y reflexiones
(2021-09-02)
[Resumen] Cuando los hijos tienen necesidades especiales, cada vez más se adopta una visión de la
intervención que va más allá de ocuparse solo de dicho hijo/a para plantear una actuación
basada en la familia. No obstante, ...
European – level analysis of invasive physiotherapy scope of practice and regulation
(Elsevier, 2016-12-01)
Psychosocial and psychological factors are not related to low back pain in office-workers who develop pain during standing-paradigm: preliminary study
(World Confederation for Physical Therapy, 2019)
[Abstract] Background: Low back pain (LBP) is a common and disabling musculoskeletal disorder in the working population. Laboratory studies have indicated that prolonged standing is associated with LBP with the focus to ...