Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Efectos de la rehabilitación pulmonar de corta duración en pacientes con EPOC
(Elsevier, 2015-02-28)
[Resumen] Objetivo. Conocer los efectos sobre la tolerancia al ejercicio, disnea y calidad de vida en los programas de RP de corta duración en pacientes con EPOC.
Estrategias de búsqueda. Se realizaron búsquedas en Pubmed, ...
Motivational profiles as a combination of academic goals in higher education
(Taylor & Francis, 2015)
[Abstract] The aim of the current study was to obtain information from students in higher education on different motivational profiles that resulted from the combination of three academic goals (i.e. learning goals (LG), ...
Evaluación de proceso y resultados del programa de intervención psicoeducativa en emociones CODIP-R
(sociación Española de Psicología Conductual (AEPC), 2015)
[Resumen] El siguiente trabajo presenta la evaluación de proceso y resultados del programa de intervención psicoeducativa en emociones CODIP-R. En esta investigación participaron 42 alumnos/as de segundo curso de educación ...
Evaluación de proceso y relación con los resultados de la aplicación de un programa de inteligencia emocional a alumnos gallegos de educación primaria
(Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC), 2015-06-25)
[Resumen] Antecedentes: El estudio y el desarrollo de programas para la mejora de la inteligencia emocional (IE) en el ámbito educativo han experimentado un incremento notable en los últimos años. Para trabajar la IE en ...
Un estudio piloto de la aplicación del programa Mentes Únicas profesores y orientadores para la mejora socio-emocional de alumnos con y sin dificultades escolares
(Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC), 2015-06-24)
[Resumen] Antecedentes. El Programa Mentes Únicas Profesores y Orientadores (MUPO) pretende la mejora socio-emocional de los alumnos con y sin dificultades de aprendizaje (DA). Parte de la idea de que el proceso de ...