Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
La autoestima como variable protectora del "burnout" en estudiantes de fisioterapia
(Universidad de Navarra, 2016)
[Resumen] En los últimos años existe un creciente
interés por determinar los factores que inciden en el
origen y el mantenimiento del burnout académico. En
este contexto, en el presente trabajo se analiza la posible
existencia ...
¿Media la orientación de las metas académicas el estrés en estudiantes universitarios?
(Universidade de Vigo, 2017)
[Resumen] Se diseñó un estudio con el objetivo de conocer los efectos de la orientación de las metas en la percepción de estresores académicos y las respuestas psicofisiológicas de estrés. Participaron en el estudio 468 ...
Efectos diferenciales de la atención y la claridad emocional sobre la percepción de estresores académicos y las respuestas de estrés de estudiantes de fisioterapia
(Elsevier, 2016-03-24)
[Resumen] Objetivo. Analizar los efectos diferenciales de los niveles de atención y claridad emocional sobre la percepción de estresores académicos y las respuestas de estrés de estudiantes de fisioterapia.
Material y ...
European – level analysis of invasive physiotherapy scope of practice and regulation
(Elsevier, 2016-12-01)
Afrontamiento y regulación emocional en estudiantes de fisioterapia
(Editorial Pontificia Universidad Javeriana (Colombia), 2018)
[Resumen] Esta investigación tuvo un doble objetivo: la identificación de distintos
perfiles de regulación emocional y la comprobación de si estos perfiles
se diferencian en el uso de estrategias de afrontamiento ante ...
Perfiles de afrontamiento y estrés académico en estudiantes universitarios
(Universidad de Murcia, 2018-06-25)
[Resumen] Introducción: los efectos del estrés académico se encuentran mediados por las estrategias de afrontamiento de los estudiantes. Sin embargo, existe poca evidencia acerca de la asociación entre los diferentes ...