Listar Dirección e administración de empresas, Mestrado universitario en por título
Mostrando ítems 18-29 de 29
-
El marketing de género y el comportamiento del consumidor ante el sector de la moda. Influencia en las variables del marketing mix
(2023)[Resumen]: Al situar a la población actual como una sociedad de consumo, es esencial para las empresas destacar entre la multitud de productos y marcas a los que se enfrentan los consumidores cada día. Para atraer, ... -
El marketing experiencial como estrategia de diferenciación. Aplicación al sector de cosmética en España: Sephora, Arenal y Kiko
(2023)[Resumen]: En el contexto actual de elevada competencia, dentro de un entorno complejo, dinámico y con consumidores cada vez más informados, con nuevas exigencias y hábitos de consumo, cobran especial importancia las ... -
Plataformas online de compra-venta de ropa de segunda mano. Un análisis del consumidor en Galicia
(2023)[Resumen]: Situando a la industria textil como la segunda más contaminante del planeta, las prendas de Fast-fashion han pasado de ser objeto de deseo a generar un gran debate social en la actualidad. Como consecuencia, ... -
Retromarketing en el sector de los videojuegos
(2022)[Resumen]: En los últimos años, la actividad/estrategia del retromarketing, también llamado marketing de nostalgia, ha crecido de manera exponencial, tanto en el ámbito académico como en lo referido a la praxis empresarial; ... -
RSC e Informes de Sostenibilidad Empresarial
(2023)[Resumen]: La responsabilidad social corporativa (RSC) se ha asentado como una práctica importante en el ámbito empresarial, por este motivo también se ha hecho necesario complementar la tradicional información de gestión ... -
La salida a bolsa de una startup en España
(2021)[Resumen]:El propósito de este estudio es hacer un análisis de las salidas al mercado de valores de las startup en España para identificar las claves del éxito del proceso de salida a Bolsa de una empresa emergente. En ... -
La selección de proveedores con criterios ecológicos. Una aplicación con técnicas de decisión multicriterio
(2021)[Resumen]: La gestión ecológica de las empresas es hoy una realidad cada vez más presente. En un mundo cada vez más globalizado, la decisión sobre los proveedores con los que trabajar es cada vez más compleja y de ... -
Los sistemas de información y su rol en la cadena de suministros. El caso del sector farmacéutico
(2021)[Resumen]: En los distintos sectores de la economía, la llegada de los productos desde los almacenes de los fabricantes hasta los puntos de venta depende del trabajo conjunto de una serie de actores, como transportistas, ... -
La sucesión en la empresa familiar
(2022)[Resumen]: En el presente trabajo se realiza un análisis de las empresas familiares atendiendo a sus características y en particular a cómo afrontar el proceso de cambio de generación en el control de la empresa. Para ... -
Turismo sostenible: revisión del concepto a través de los ODS y análisis de la estrategia española para la transición
(2022)[Resumen]: Existe una creciente preocupación a nivel mundial en cuanto a la urgencia de avanzar en la aplicación efectiva de la transición sostenible en la economía. Dado que el sector turístico es uno de los más relevantes ... -
Venta por internet de productos gallegos. Infraestructura tecnológica de la tienda y análisis del entorno
(2015)[Resumen] En este trabajo se pretende ofrecer una definición clara de lo que se entiende por Comercio electrónico definiendo sus principales ventajas e inconvenientes así como los tipos de comercio electrónico más importantes. ...