Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorMartínez Carballo, Manuel
dc.contributor.authorDel Río-Rama, María de la Cruz
dc.contributor.authorGuillén Solórzano, Eduardo
dc.contributor.authorBarbeito-Roibal, Susana
dc.contributor.otherGrupo Integrado Ingenieríaes_ES
dc.date.accessioned2015-03-13T12:47:29Z
dc.date.available2015-03-13T12:47:29Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/14248
dc.description.abstract[Resumen] Los premios de calidad, fueron concebidos como una herramienta para estimular la puesta en marcha de los planes de calidad total en las empresas. Además de premiar a las empresas líderes, cumplen con una segunda función, se usan cada vez más como un herramienta de evaluación y mejora del sistema de calidad de una empresa. En la actualidad, los premios proporcionan a las empresas un modelo a seguir que les permite evaluarse, identificando los puntos fuertes y las áreas de mejora. En el presente trabajo trataremos de realizar una revisión de los principales premios de calidad existentes en España, centrándonos en su evolución, el contenido, modelo de calidad en el que se basa, características, beneficios que se alcanzan al presentarse a los mismos, etc.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesXX Reunión anual de ASEPELTes_ES
dc.subjectPremios de calidades_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectSistema de gestiónes_ES
dc.titleLos premios de calidad: herramienta de evaluación y mejora del sistema de calidad de una empresaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem