Proyecto básico y de ejecución de rehabilitación de vivienda unifamiliar en el lugar de Nogueira-Belvis nº 6, Sobrado dos Monxes (A Coruña)

Ver/Abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/13749Colecciones
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
Proyecto básico y de ejecución de rehabilitación de vivienda unifamiliar en el lugar de Nogueira-Belvis nº 6, Sobrado dos Monxes (A Coruña)Autor(es)
Directores
López Rivadulla, Francisco JavierFecha
2014Centro/Dpto/Entidad
Universidade da Coruña. Escola Universitaria de Arquitectura TécnicaDescripción
Traballo fin de grao (UDC.EUAT). Arquitectura técnica. Curso 2013/2014Resumen
El objeto del presente proyecto consiste en la rehabilitación de una vivienda unifamiliar de la Galicia interior, realizando las labores de conservación de la vivienda ya construida así como habilitando las zonas que antiguamente se destinaban a cuadras para vivienda, teniendo en cuenta todas las necesidades de confort.
Palabras clave
Viviendas unifamiliares
Rehabilitación
Rehabilitación
Derechos
Os titulares dos dereitos de propiedade intelectual autorizan a visualización do contido deste traballo a través de Internet, así como a súa reproducción, gravación en soporte informático ou impresión para o seu uso privado e/ou con fins de estudo e de investigación. En nengún caso se permite o uso lucrativo deste documento. Estos dereitos afectan tanto ó resumo do traballo como o seu contido Los titulares de los derechos de propiedad intelectual autorizan la visualización del contenido de este trabajo a través de Internet, así como su repoducción, grabación en soporte informático o impresión para su uso privado o con fines de investigación. En ningún caso se permite el uso lucrativo de este documento. Estos derechos afectan tanto al resumen del trabajo como a su contenido