Proyectos sociales y de aula a partir del aprendizaje colaborativo virtual. Experiencias desde la tutoreía en Diplomado de AUSJAL
Ver/Abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/13577Colecciones
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
Proyectos sociales y de aula a partir del aprendizaje colaborativo virtual. Experiencias desde la tutoreía en Diplomado de AUSJALAutor(es)
Fecha
2014Cita bibliográfica
Humanidades digitales: desafíos, logros y perspectivas de futuro. Janus Estudios sobre el Siglo de Oro. Anexo 1: 2014: 63-77. ISSN: 2254-7290
Palabras clave
Ausjal
Datic
Proyectos sociales-aula
Aprendizaje colaborativo
Pedagogía ignaciana
Social projects
Classroom projects
Collaborative learning
Ignatian pedagogy
Datic
Proyectos sociales-aula
Aprendizaje colaborativo
Pedagogía ignaciana
Social projects
Classroom projects
Collaborative learning
Ignatian pedagogy
ISSN
2254-7290