Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas do RUC
    • FAQ
    • Dereitos de Autor
    • Máis información en INFOguías UDC
  • Percorrer 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Data de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Axuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Galego 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Listar Encuentros de Investigación sobre el Lenguaje data de publicación 
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Congresos e cursos UDC
  • Encuentros de Investigación sobre el Lenguaje
  • Listar Encuentros de Investigación sobre el Lenguaje data de publicación
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Congresos e cursos UDC
  • Encuentros de Investigación sobre el Lenguaje
  • Listar Encuentros de Investigación sobre el Lenguaje data de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Encuentros de Investigación sobre el Lenguaje por data de publicación

Ordenar por:

Orde:

Resultados:

Mostrando ítems 1-9 de 9

  • título
  • data de publicación
  • data de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • O traballo cooperativo na aula: relacións coa intelixencia, autoconcepto e hábitos e técnicas de estudo 

      Pardo Garea, María Jesús; Brenlla-Blanco, Juan-Carlos (Universidade da Coruña, 2014)
      [Resumo] Este traballo pretende facer un achegamento a algúns dos factores intrapersoais implicados no proceso de aprendizaxe, concretamente á intelixencia, ao autoconcepto e aos hábitos e técnicas de estudo, e establecer ...
    • Dificultades de aprendizaje lector y uso de abreviaturas SMS en 6º curso de educación primaria 

      Saavedra Recouso, Iria; Crespo Vilas, Raquel; Peralbo, Manuel (Universidade da Coruña, 2014)
      [Resumen] Este estudio analiza las diferencias en el tipo de abreviaturas SMS utilizadas en la comunicación mediante dispositivos móviles entre niños y niñas con y sin dificultades de lectura que cursan 6º de Educación ...
    • Estudio exploratorio sobre la terapia del bienestar en la autogestión del estrés y el bienestar psicológico en población subclínica 

      Rodríguez-Verdura, Laura (Universidade da Coruña, 2014)
      [Resumen] Se presenta un proyecto de investigación para estudiar los efectos de un programa de prevención basado en la terapia de bienestar. Veinte adolescentes con edades entre 12 y15 años, con altos niveles de estrés, y ...
    • Prólogo 

      Sin autor (Universidade da Coruña, 2014)
    • Detección temprana de los transtornos del espectro autista entre profesionales de Educación Infantil y Primaria 

      Álvarez Otero, Silvia; Fernández Méndez, Juan Carlos (Universidade da Coruña, 2014)
      [Resumen] En los últimos años surge un gran interés por la A tención Temprana y por la detección precoz (de 0 a 6 años) de patologías como los Trastornos del Espectro A utista (TEA), dada la significativa incidencia que ...
    • Sensibilidad y especificidad del registro de observación de variables asociadas con el lenguaje y su desarrollo (Rol) 

      García-Mosquera, Sandra; López-Osuna, Ana; Durán-Bouza, Montserrat; García-Fernández, Manuel; Fernández Méndez, Juan Carlos (Universidade da Coruña, 2014)
      [Resumen] Ante la falta de instrumentos que permitirían la evaluación rápida y sencilla de las dificultades del lenguaje infantil en el contexto escolar, en un trabajo anterior se diseñó a modo de prueba piloto un Registro ...
    • Modelo de imagen corporal y factores de riesgo en el desarrollo de trastornos alimentarios en una población universitaria. 

      Mosquera Paredes, Sandra; Fernández Méndez, Juan Carlos (Universidade da Coruña, 2014)
      [Resumen] Dado el estado actual de la investigación en el ámbito de los TCA (Trastornos de la C onducta A limentaria), se diseñó un estudio de naturaleza transversal para analizar las relaciones entre modelo de imagen ...
    • Pautas de intervención en el uso de estrategias sintácticas en sujetos con agramatismo 

      Regueira Lavandeiras, Gador; Vieiro Iglesias, Pilar; García-Real, Teresa J. (Universidade da Coruña, 2014)
      [Resumen] El agramatismo es un trastorno de producción lingüística que afecta, principalmente, al correcto funcionamiento del procesador sintáctico. Este trastorno es típico de los afásicos de Broca aunque su etiología es ...
    • Análisis on-line de las estrategias de acceso léxico en sujetos con implante 

      Montesinos Mardones, Patricia; Vieiro Iglesias, Pilar; Gómez-Taibo, María-Luísa; García-Real, Teresa J. (Universidade da Coruña, 2014)
      [Resumen] Tomando como referencia el modelo dual de adquisición de la lectura que postula la existencia de dos procesadores (directo y fonológico) para explicar la forma en que el lector accede al significado de las palabras, ...

      Listar

      Todo RUCComunidades e colecciónsPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta comunidadePor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

      A miña conta

      AccederRexistro
      Sherpa
      OpenArchives
      OAIster
      Scholar Google
      UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Suxestións