Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorSanjuán Pérez, Antonio
dc.date.accessioned2014-03-31T18:34:17Z
dc.date.available2014-03-31T18:34:17Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.isbn84-9745-019-1
dc.identifier.isbn978-84-9745-019-5
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/11883
dc.description.abstract[Resumen] Cuando se diseña un producto de aspecto extraordinario, siempre aparece alguien que augura: esto rompe. Asi justifica que no se le hubiera ocurrido a nadie antes, sobre todo a el. Si el producto sufre algun contratiempo, no solo se ensañara el critico en un consabido "ya lo decia yo" sino que el mercado le concedera mucha credibilidad. Y es que el diseño multiplica las virtudes pero tambien exagera los problemas. Le sucedio a la Torre de Babel o al Titanic y a los cuatro productos que se recogen en este libro: el Concorde, el Mercedes Clase A, el Ford Explorer con neumaticos Firestone y la plataforma petrolifera P36 de Petrobras. Todos ellos atravesaron sus respectivas crisis, reflejadas ampliamente por la prensa internacional, con multimillonarias consecuencias en las cuentas de resultados y en su imagen de marca. Unas crisis, gestionadas con mejor o peor fortuna por los responsables de las empresas implicadas, que se relatan aqui en clave de casos practicos para ser utilizados como ejercicio de discusion en un aula o reflexion por parte de directivos, directores de producto, gabinetes de diseño, de comunicacion y de crisis.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherNetibibloes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectConsumidoreses_ES
dc.subjectProductos manufacturadoses_ES
dc.subjectDefectoses_ES
dc.titleEsto rompe: casos de productos en apuros y gestión de crisises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem