Prácticas de Geometría Descriptiva I. Cuaderno nº 5: Sombras en Sistema Diédrico y Sistema Axonométrico. Cursos 1983-1992

Use this link to cite
http://hdl.handle.net/2183/11770Collections
- Docencia (ETSAC) [101]
Metadata
Show full item recordTitle
Prácticas de Geometría Descriptiva I. Cuaderno nº 5: Sombras en Sistema Diédrico y Sistema Axonométrico. Cursos 1983-1992Author(s)
Date
2014-02-21Center/Dept./Entity
Universidade da Coruña. Departamento de Representación e Teoría ArquitectónicaAbstract
La publicación forma parte de una colección temática que recoge los ejercicios más significativos propuestos durante los cursos 1983-84 a 1991-92 a los alumnos del primer curso de la E.T.S. de Arquitectura de A Coruña. El contenido se centra en el estudio de los elementos de teoría de sombras y su aplicación a los diferentes sistemas de representación. Su desarrollo se inicia a partir de cuerpos o composiciones geométricas simples y evoluciona con el conocimiento de distintas propuestas arquitectónicas de diversos autores reconocidos. [Resumo]A presente publicación forma parte dunha colección temática que recolle os exercicios máis significativos propostos durante os cursos 1983-84 a 1991-92 aos alumnos do primeiro curso da E.T.S. de Arquitectura da Coruña. O contido céntrase no estudo dos elementos de teoría de sombras e a súa aplicación aos diferentes sistemas de representación. O seu desenvolvemento iníciase a partir de corpos ou composicións xeométricas simples e evoluciona co coñecemento de distintas propostas arquitectónicas de diversos autores recoñecidos.
Keywords
Geometría descriptiva
Sombras
Sistema diédrico
Sistema axonométrico
Cuaderno prácticas
Xeometría descritiva
Caderno prácticas
Descriptive geometry
Axonometric system
Practices
Shadows
Sombras
Sistema diédrico
Sistema axonométrico
Cuaderno prácticas
Xeometría descritiva
Caderno prácticas
Descriptive geometry
Axonometric system
Practices
Shadows
Description
Prácticas de xeometría descritiva (UDC. ETSA)
Rights
Asiento en Registro General de la Propiedad Intelectual nº 03/2013/1547