Mostrar o rexistro simple do ítem
Aprendizaje del profesor y estrategias de formación. Características de una agenda de invetigación
dc.contributor.author | Llinares, Salvador | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-10-01T08:26:55Z | |
dc.date.available | 2013-10-01T08:26:55Z | |
dc.date.issued | 2004 | es_ES |
dc.identifier.citation | Investigación en educación matemática; 8º simposio de la SEIEM. 2004: 19-24. ISBN: 84-9749-120-3 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 84-9749-120-3 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2183/11262 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidade da Coruña | es_ES |
dc.title | Aprendizaje del profesor y estrategias de formación. Características de una agenda de invetigación | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.rights.access | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |