Listar Jornadas de Universidades y Educación Especial (18. 2001. A Coruña) por título
Mostrando ítems 10-29 de 77
-
El aprendizaje y desarrollo de la lectura (y la escritura) en el alumno con necesidades auditiivas: ¿un reto o una aventura?
(Universidade da Coruña, 2001) -
La atención a la diversidad y la formación permanente del profesorado de Educación Secundaria: realidad y necesidades
(Universidade da Coruña, 2001) -
Atención precoz y estimulación visual a un grupo de niños con baja visión en la ciudad y comarcas de Lleida
(Universidade da Coruña, 2001) -
La autoeficacia en la composición escrita. Estrategias didácticas de apoyo a personas con síndrome de Down
(Universidade da Coruña, 2001) -
Avances y dificultades en la intervención psicopedagógica en niños diagnosticados de cáncer
(Universidade da Coruña, 2001) -
Claves para la construcción y aplicación del PC en la escuela para todos
(Universidade da Coruña, 2001) -
La construcción del proyecto curricular integrado: una alternativa para dar respuesta a la diversidad en la ESO
(Universidade da Coruña, 2001) -
Construyendo un proyecto curricular integrado: la unidad didáctica integrada: "alimentación y hábitos para una vida saludable" (II)
(Universidade da Coruña, 2001) -
Cortando amarras de la escuela homogeneizante y segregadora
(Universidade da Coruña, 2001) -
Un "decálogo" como metáfora. Supuestos a reflexionar en torno a los alumnos sobredotados
(Universidade da Coruña, 2001) -
La dicotomía entre curriculum común y curriculum diverso en el tratamiento inclusivo
(Universidade da Coruña, 2001) -
La diversidad en la Educación Secundaria Obligatoria: algunos interrogantes ante un presente inestable y un futuro incierto
(Universidade da Coruña, 2001) -
La diversidad intelectual: el caso del síndrome de Down
(Universidade da Coruña, 2001) -
Dos modelos diferentes para entender la discapacidad
(Universidade da Coruña, 2001)