Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas del RUC
    • FAQ
    • Derechos de autor
    • Más información en INFOguías UDC
  • Listar 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Fecha de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Ayuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Español 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Ver ítem 
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Congresos e cursos UDC
  • Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
  • Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales (18º. 1998. A Coruña)
  • Ver ítem
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Congresos e cursos UDC
  • Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
  • Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales (18º. 1998. A Coruña)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Conocimientos de estudiantes universitarios de primer ciclo acerca de la célula como unidad de función

Thumbnail
Ver/Abrir
CC 50 art 29.pdf (580.2Kb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/10866
Colecciones
  • Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales (18º. 1998. A Coruña) [51]
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Título
Conocimientos de estudiantes universitarios de primer ciclo acerca de la célula como unidad de función
Autor(es)
Mondelo Alonso, Matilde
García-Barros, Susana
Martínez-Losada, Cristina
Vega-Marcote, Pedro
Fecha
1998
Cita bibliográfica
La didáctica de las ciencias: tendencias actuales; 1999: 407-421. ISBN: 84-95322-15-3
ISBN
84-95322-15-3

Listar

Todo RUCComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Sugerencias