Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas del RUC
    • FAQ
    • Derechos de autor
    • Más información en INFOguías UDC
  • Listar 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Fecha de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Ayuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Español 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Ver ítem 
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • Revista Galego-Portuguesa de Psicoloxía e Educación
  • REV - RGPPE - Vol. 19 (1), (2011)
  • Ver ítem
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • Revista Galego-Portuguesa de Psicoloxía e Educación
  • REV - RGPPE - Vol. 19 (1), (2011)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estratégias de coping nos alunos do 12º ano: adaptacâo e validaçâo portuguesa de adolescent-coping orientation for problem experiences

Thumbnail
Ver/Abrir
RGP 19_1 2011 art 9.pdf (1.142Mb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/10448
Colecciones
  • REV - RGPPE - Vol. 19 (1), (2011) [15]
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Título
Estratégias de coping nos alunos do 12º ano: adaptacâo e validaçâo portuguesa de adolescent-coping orientation for problem experiences
Autor(es)
Silva, Cândida
Caires, Susana
Fecha
2011
Cita bibliográfica
Revista Galego-Portuguesa de Psicoloxía e Educación, 2011, 19_1: 153-169. ISSN: 1138-1663
Palabras clave
Adolescência
12º ano da escolaridade
Avaliaçâo estratégias de coping
Adolescence
12º grade
Evaluation of coping strategies
 
ISSN
1138-1663

Listar

Todo RUCComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Sugerencias