Una realidad olvidada: la salud vocal en Educación Infantil y Primaria
![Thumbnail](/dspace/bitstream/handle/2183/10441/RGP%2019_1%202011%20art%202.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y)
Ver/Abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/10441Colecciones
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
Una realidad olvidada: la salud vocal en Educación Infantil y PrimariaAutor(es)
Fecha
2011Cita bibliográfica
Revista Galego-Portuguesa de Psicoloxía e Educación, 2011, 19_1: 27-40. ISSN: 1138-1663
Palabras clave
Hiperfunción vocal en niños
Higiene vocal
Prevención de problemas de voz en niños
Children vocal hyperfunction
Vocal hygiene
Prevention of voice problems in children
Higiene vocal
Prevención de problemas de voz en niños
Children vocal hyperfunction
Vocal hygiene
Prevention of voice problems in children
ISSN
1138-1663
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Diseño y validación de una escala vocal multidimensional para la detección del riesgo vocal en docentes
García-Real, Teresa J.; Mendiri, Paula; Díaz Román, Tomás M. (Universidad Complutense de Madrid, 2022)[Resumen] En el colectivo docente es frecuente el mal uso de la voz, para preservar su salud vocal es necesario un diagnóstico precoz. El objetivo del estudio fue diseñar, según criterios de especificidad y sencillez, una ... -
Compilación, análise e uso didáctico do repertorio vocal acompañado de percusión de man como parte do patrimonio inmaterial galego. Estudo dun caso representativo
López Fernández, Carme (2022)[Resumo] Esta investigación parte do tratamento da música tradicional como parte do patrimonio inmaterial galego, abordando o seu estudo a través do caso particular de Liñares (Avión-Ourense). O crecente interese en relación ... -
Vocal Problems and Burnout Syndrome in Nonuniversity Teachers in Galicia, Spain
García-Real, Teresa J.; Díaz Román, Tomás M.; Mendiri, Paula (Karger, 2023-07-24)