Listar por autor "Túñez, Miguel"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
As noticias en galego
Túñez, Miguel (Universidade da Coruña, 2008) -
Contenidos audiovisuales en social media: análisis comparativo de Facebook y Youtube
Costa-Sánchez, Carmen; Túñez, Miguel (Ediciones Universidad de Salamanca, 2019)[Resumen] Los contenidos audiovisuales se han convertido en estrellas del contenido de consumo digital en la actualidad, especialmente de la mano de la eclosión de los social media. Las organizaciones que han dado el salto ... -
Debates electorales en los VOD de las RTV Públicas de Europa
Vaz-Álvarez, Martín; Túñez, Miguel; Costa-Sánchez, Carmen (Universidad de La Laguna, 2020)[Resumen] Introducción: En los medios públicos, el debate electoral es de especial interés por las reglas que deben adoptar estas televisiones para cumplir con sus compromisos de servicio público y mantener los valores ... -
Hospitales españoles en la web social: gestión de Facebook y Twitter por el Hospital Sant Joan de Dèu (Barcelona)
Costa-Sánchez, Carmen; Túñez, Miguel; Videla-Rodríguez, José-Juan (Universidad de La Laguna, 2016)[Resumen]: Introducción. Se analiza la presencia de los hospitales españoles con mejor reputación en la Web participativa y se profundiza en el estudio de caso de uno de ellos, el Hospital Sant Joan de Dèu (Barcelona). El ... -
Perfiles de la investigación en proyectos de I+D y tesis doctorales en el área II de MapCom
Peñafiel Saiz, Carmen; Ronco López, María Milagros; Echegaray Eizaguirre, Lázaro; Torres Romay, Emma; Camacho Marquina, Idoia; Elordui Urkiza, Agurtzane; Fresneda Delgado, Iratxe; Martín Algarra, Manuel; Túñez, Miguel; Videla-Rodríguez, José-Juan (Thomson Reuters-Aranzadi, 2017) -
Verificación automatizada de contenidos en las radiotelevisiones públicas europeas: primeras aproximaciones al uso de la inteligencia artificial
Fieiras, César; Vaz Álvarez, Martín; Túñez, Miguel (Universidade da Coruña, 2022-06-30)[Resumen] La proliferación de noticias falsas en el renovado contexto digital se erige como uno de los problemas centrales a los que se enfrentan los medios de comunicación. Se ha comprobado que, para atajar la desinformación, ...