Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorAbalde Paz, Eduardo
dc.contributor.authorGarcía-Fuentes de la Fuente, Carmen Delia
dc.contributor.authorIglesias Cortizas, María José
dc.contributor.authorMendiri, Paula
dc.date.accessioned2010-01-26T12:47:51Z
dc.date.available2010-01-26T12:47:51Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationRevista galego-portuguesa de psicoloxía e educación, 1997, 1: 317-324 ISSN: 1138-1663es_ES
dc.identifier.issn1138-1663
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/6600
dc.description.abstract[Resumen] En la presente comunicación presentamos una visión esquemática de los grandes enfoques en las elecciones académico profesionales y la caracterización de la conducta vocacional.Cada teoría vocacional o modelo se presenta caracterizado por la forma de exploración utilizada y la modalidad del consejo vocacional emitido. La última parte de la comunicación reseña un aspecto puntual de la exploración, posibles procedimientos y algunos instrumentos para el dignóstico de intereses vocacionales. Finalmente se consignan las opiniones de Betz, (1991), Borgen, (1991), Osipow, (1991), Rocabert,(1995), Repetto,( 1995) que enfatizan el aspecto evolutivo de las elecciones vocacionales y la conveniencia de la consideración del diagnóstico de intereses dentro de los programas de educación para la carrera.
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.subjectElección vocacionales_ES
dc.subjectConducta vocacionales_ES
dc.subjectDecisión vocacionales_ES
dc.subjectIntereses vocacionaleses_ES
dc.titleDiagnóstico de intereses: un procedimiento de apoyo para las elecciones académico-profesionaleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem