Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Profesionales reflexivos y modelos de atención a la diversidad
(Universidade da Coruña, 1997)
[Resumen] Con la intención de aportar un grano de arena, en el camino de la construcción de modelos educativos adaptados a la diversidad de los alumn@s. En los cuales, las diferencias entre las personas se entiendan como ...
Asesoramento psicopedagóxico e modelos educativos de inclusión: importancia da orientación externa desde un enfoque ecolóxico
(Universidade da Coruña, 1998)
[Resumo] Nunha democracia, a significación dos términos "calidade educativa" refírense á capacidade de adecuación da ensinanza aprendizaxe ás diferentes necesidades existentes na escala segundo os principios conceptuais ...
El profesor/a de apoyo: nuevas perspectivas
(Universidade da Coruña, 1997)
[Resumen] Las personas difieren entre sí por muchas razones y esta diversidad forma parte inherente de todo proceso educativo. Pero, no se trata de construir una escuela compensadora de estas desigualdades, pués ésta, al ...